Leroy Merlin ha complacido a los que tienen terrazas o jardín en casa y quieren disfrutar de unas tardes de verano relajantes. Con un toldo vela de sombreo que protege de los rayos UV, aísla las altas temperaturas y además tiene una forma triangular que se ajusta a todas las decoraciones.
Un producto de Leroy Merlin que se puede agotar rápidamente dada su practicidad. Se trata de una vela de sombrero que tiene una forma triangular que se extiende con facilidad y precisión, fabricada en poliéster de color beige para adaptarse a todos los estilos de decoración, proporcionando sombra de verano para los días más calurosos.
Puede proyectar sombra en tres direcciones para cubrir el mayor espacio posible, con una forma única y siendo útil para comer en el jardín o pasar un día de relajación. Su instalación es de lo más sencilla y cuenta con cuerdas y varillas que le permiten mantenerse extendido con mucha precisión.
Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlin
De los toldos más prácticos de Leroy Merlin
Las medidas son de 3x3 metros, con una gran apertura y tiene un gramaje de 180 gr por metro cuadrado, lo que disminuye el paso de la luz y al mismo tiempo el paso de las temperaturas altas, haciendo que el verano sea más fresco.
Debes saber que es un toldo para usar y guardar, pues no cuenta con propiedades impermeables, así que lo mejor será guardarlo en un lugar fresco y seco, donde la humedad no pueda hacer de las suyas.
Este modelo se encuentra ahora mismo en rebaja, pues en principio podías hacerte con él por 32,41 euros, pero ahora puedes tenerlo en casa por 19 euros. No podemos asegurar su disponibilidad, pues cada vez son más las personas que se hacen con este modelo para contrarrestar el verano.