Si estás buscando una tumbona cómoda y resistente que también te proteja del sol, esta opción de Leroy Merlin te encantará. Por su portabilidad, su facilidad de almacenamiento y su versatilidad, querrás tener esta tumbona desde ya para disfrutar de las jornadas de sol que vienen por delante.
Leroy Merlin tiene una tumbona de jardín plegable que está causando sensación entre sus clientes. La marca NATERIAL ha diseñado esta tumbona de exterior para jardín o terraza, modelo Azur, fabricada en acero con revestimiento en polvo y asiento/respaldo de poliéster con revestimiento de PVC en color antracita.
Esta tumbona es perfecta para relajarse completamente en las jornadas más soleadas
El detalle que destaca de esta tumbona es su techo-parasol incorporado que protege la cara del sol mientras te relajas en el jardín o terraza. Además, cuenta con un respaldo reclinable hasta en 5 posiciones para que puedas encontrar la posición más cómoda para ti. El techo-parasol es orientable, lo que significa que puedes ajustarlo para que te proteja del sol desde diferentes ángulos.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Otra ventaja de esta tumbona de Leroy Merlin es su portabilidad. Es plegable, lo que te permitirá transportarla fácilmente y guardarla ahorrando espacio de almacenamiento. Sin embargo, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrirla con una funda para muebles) para asegurarte de que dure muchos años.
Esta tumbona de jardín plegable de aluminio Azur de Leroy Merlin es ideal para aquellos que buscan relajarse en su jardín o terraza, mientras se mantienen protegidos del sol. Además, es resistente y fácil de limpiar, por lo que podrás disfrutarla durante muchos años.
A la venta por menos de 90 euros
La tumbona tiene unas medidas de 188 x 30/80 x 61 cm (ancho x alto x fondo), lo que significa que es lo suficientemente grande para que la use una persona de cualquier tamaño. La sombrilla orientable también ayuda a crear un ambiente cómodo y fresco, por lo que podrás pasar horas disfrutando del aire libre sin preocuparte por el sol.
Una tumbona que podrás comprar actualmente a un precio de 89,99 euros. Y la encontrarás en las tiendas físicas de Leroy Merlin o en su página web.