Combate las temperaturas más bajas con la nueva estufa de Leroy Merlin que funciona a gas, tiene una llama azul que se adapta a diferentes decoraciones y cuenta con un diseño compacto y fácil de transportar para que puedas darle el mejor de los usos.
Una estufa de Leroy Merlin para diferentes espacios
Nos hemos encontrado con esta estufa de gas en Leroy Merlin que además de tenerlo todo para ayudarte a mantener tus espacios cálidos, también se adapta a diferentes decoraciones y cuenta con un diseño compacto para ubicar en diferentes lugares.
Tiene un diseño de líneas rectas, vertical y con un funcionamiento sencillo gracias a que incluye una llama azul piezoeléctrica que te facilita el uso y hace que puedas encenderla en cualquier momento con facilidad.
Esta estufa cuenta con la potencia de 4200W, lo que te permite conseguir la cantidad de calor necesaria para calentar habitaciones que pueden ir desde los 20 hasta los 40 metros cuadrados, por lo que es de gran eficiencia y te ayudará a ambientar diferentes lugares.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
En cuanto a consumo también resulta bastante beneficiosa, contando con un uso económico que corresponde a un consumo máximo de 305 g/h, siendo una opción para quienes se preocupan por aprovechar al máximo el gas.
Las líneas rectas y diseño de cajón te permiten ubicarla en esquinas, paredes y diferentes lugares, consiguiendo siempre un estilo único y acoplándose a diferentes espacios tratando de aprovecharlos al máximo.
Para su fácil traslado en diferentes lugares, esta estufa cuenta con ruedas en la parte inferior que te permiten moverla de un lugar a otro sin que tengas que levantar peso.
Garantía a largo plazo para la estufa de Leroy Merlin
Esta estufa la encuentras en Leroy Merlin bajo el sello de la marca NEVERCOLD y el modelo es el N4200, fabricada en materiales resistentes, duraderos y que te permitirán disfrutar de esta estufa con una garantía de hasta 3 años según el fabricante.
Además, el fabricante especifica que es un producto reparable, por lo que se convierte en una inversión a la que vas a sacarle provecho durante varios inviernos.
Puedes ajustarla a tus necesidades gracias a que cuenta con un regulador manual que te permite elegir hasta 3 posiciones diferentes según la cantidad de calor que quieras generar.
Para que tengas una idea de su tamaño, te podemos adelantar que es un diseño que tiene unas medidas de 43,5 x 73,5 x 34,5 cm, adaptándose a diferentes lugares con facilidad. El peso total que tiene este producto es de 11,85 kg.
Su precio está disponible desde ya y tiene un descuento del 15% que la hace aún más tentadora. Es una estufa de Leroy Merlin que en principio podías encontrar por 94,99 euros y ahora puede estar en tu sala o habitación por 79,99 euros.
Lo mejor de todo es que es una estufa que encuentras ahora mismo tanto en tu tienda física más cercana como en la tienda online, por lo que las posibilidades de hacerte con ella son infinitas.