Esta es la secadora de Leroy Merlin que todos quieren tener en casa porque además de ahorrar espacio, seca en tiempo récord y diferentes tipos de prendas. Un diseño tubular, con materiales plegables que te permitirán almacenarla con mayor facilidad.
Esta es la secadora de Leroy Merlin que encuentras con el nombre de Mercatools MT-01565 que está diseñado para secar la ropa en tiempo récord independientemente del tejido en el que esté confeccionado.
Es un secador que tiene una potencia de 1000W lo que le permite conseguir un secado rápido y eficiente, eliminando la humedad por completo y distribuyendo el calor por igual en todas las prendas. Este diseño tubular le permite distribuir el aire caliente en el interior en 360°, por lo que te garantiza un mejor secado.
Además de distribuirse en todas las direcciones, el aire caliente evita que la ropa se arrugue pues puedes colgarla tal cual un tendedero y así no tendrás que preocuparte por pasar demasiadas horas planchando tus prendas más delicadas.
En cuanto a la capacidad de secado, te adelantamos que es una secadora con capacidad para secar hasta 10 kg y lo mejor de todo es que tiene un nivel sonoro muy bajo, por lo que no tienes que preocuparte por ponerla en funcionamiento en horas especiales, pues no notarás de que está en marcha.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Leroy Merlin y su nuevo top de ventas
Para que tengas una idea de sus dimensiones, tenemos que adelantarte que es una secadora que cuenta con un tamaño de 52 x 60 x 39 cm, lo que te garantiza una mayor facilidad a la hora de adaptarlo a tus salones.
Sus materiales tienen una gran resistencia, siendo una secadora que cuenta hasta con 2 años de garantía según el proveedor, por lo que vas a poder secar prendas por mucho tiempo antes de tener que cambiarla.
Es un diseño que compras directamente con caja para que la retires con comodidad en la tienda o te decidas por la opción de envío siendo igual de tentadora.
El diseño incluye además una base de 3 patas que aporta estabilidad y muy buena estructura, con patas antideslizantes que evitan que se tambalee y le permite adaptarse a diferentes tipos de suelo con facilidad.
Las patas tienen un acabado metálico y resistente, con capacidad para soportar hasta 10 kg y con una base plástica que termina de reforzar el soporte del diseño. La cúpula es flexible y en material resistente al calor y uso constante, por lo que no tienes que preocuparte por daños a corto plazo.
Esta secadora ha ganado muy buena reputación ahora mismo, pues nos hemos topado con que tiene más de 4 estrellas sobre 5, siendo una muy buena referencia al momento de comprar tu artefacto. El precio también está disponible, así que, si quieres hacerte con este diseño de Leroy Merlin ahora mismo, el precio que tienes que pagar por ella es de 45,99 euros.