El mobiliario es el alma de cualquier salón y es que el diseño de interiores se basa precisamente en eso, en combinar los mejores diseños para transformar una habitación cualquiera en un lugar especial. Esta silla de Leroy Merlin es la indicada para conseguirlo
Una silla de Leroy Merlin que tiene un diseño moderno, que se adapta a muchas decoraciones y que es tan especial que desde que la hemos visto, hemos asumido que se trata de una silla de diseñador.
Estamos hablando de la silla PORTUS pluma que cuenta con un asiento blanco que se adapta a las decoraciones más minimalistas y delicadas. El asiento está cubierto con polipiel y en color blanco, lo que le aporta una textura suave y brillante que simula muy bien el cuero.
Silla de cocina PORTUS / Leroy Merlin
La silla de Leroy Merlin que es tendencia y derrocha estilo
El asiento cuenta con formas curvas tanto en el respaldo como en la parte baja, con esquinas redondeadas y un diseño más recto en la parte superior del respaldo para que puedas apoyar con comodidad.
Su estructura es una de las cosas que más nos ha gustado y que se adapta a las nuevas tendencias. Y es que cuenta con cuatro patas que brindan el mejor soporte y que tienen un diseño tubular que se ensanchan en el medio y lucen mucho más finas en las puntas.
Silla de cocina PORTUS / Leroy Merlin
Sus patas, además de tener un diseño que nos encanta, proporcionan un buen nivel de estabilidad, por lo que podrás sentarte en ella con seguridad. Al mismo tiempo, las patas cuentan con tapas antideslizantes que evitan que la silla se desplace de forma inesperada.
Esta estructura está hecha en acero inoxidable y tiene un acabado liso y plateado propio del material que la hace aun más exclusiva. La combinación con el color blanco del asiento, la hace lucir mucho más elegante y estilizada.
El asiento tiene el tamaño ideal para que una persona se siente con comodidad, con una anchura de 45 cm. La puedes usar en tu cocina, sala de espera, comedor o cualquier lugar que se te ocurra sin que desentone.