El agua de la lluvia realmente es bastante útil, y Leroy Merlin tiene a la venta un producto con el que podrás aprovecharla al máximo, y lo mejor de todo es que lo harás sin tener que gastar demasiado dinero.
Recordemos que Leroy Merlin es una de esas compañías que mejores precios nos ofrece, y no podía ser diferente con este depósito de agua que podrás colocar en tu patio, el cual nos ayudará a hacernos con el agua para aprovecharla luego.
¿Cómo podemos aprovechar el agua de la lluvia? Esta viene especialmente bien al momento de hacer limpieza, de querer regar nuestras plantas, y demás, lo cual nos conducirá a un ahorro ecológico al que no muchos están acostumbrados, y todo esto por 31,59 euros.
Con este depósito podrás recolectar toda el agua de lluvia que quieras y utilizarla después
Este depósito es redondo y de color verde, por lo que quedará bastante bien en el patio de tu casa sin problema alguno. Es donde mejor queda y te ayudará a aprovechar el agua más adelante gracias a su capacidad de 210 litros, lo cual no es poco.
Está fabricado con polipropileno, un material que le hace ser resistente y que le permitirá soportar las condiciones de la intemperie, tal como el sol. Quedará bastante estable en donde lo pongas, pero se recomienda colocarlo en una superficie con buen nivel.
Aparte de todo lo que te hemos comentado, este depósito trae consigo una tapa para que puedas resguardar mucho mejor el agua y evitar que se ensucie o que se reproduzcan insectos. Además, también incluye un grifo para que te puedas hacer con el agua de manera más cómoda.
El agua de lluvia que recolecta puede venir muy bien para las labores diarias del hogar tal y como te hemos comentado, incluso puede ser de gran ayuda a la hora de lavar. Si estás dispuesto a llevar una vida más ecológica con el ahorro del agua, este depósito es el que necesitas.