Tener la ropa seca es una necesidad, aunque a veces no tienes espacio o los medios para conseguir una secadora grande. Pero afortunadamente, tenemos una idea fantástica que hemos visto en Leroy Merlin para que la ropa húmeda quede en el pasado y ya no sea un problema para ti.
Con el secador portátil Jocel que tiene a la venta la multinacional francesa, podrás tender y secar tu ropa de forma fácil, rápida, y sin que se arrugue. Tener un producto como este pone una solución al problema de si no tenemos espacio físico en casa para instalar una secadora de ropa convencional. Generalmente, los meses de lluvias o no poder instalar un tendedero de exterior, son los motivos principales para comprar un secador portátil.
Lo mejor de este producto es que podrás desmontarlas y transportarlas donde quieras. Ya sea en vacaciones, época de lluvias o simplemente cuando llega el verano.
Para secar la ropa, sólo hay que meter las prendas colgadas de una percha en el interior del secador. Este en particular tiene una potencia de 1000 W; y para secar las prendas, distribuye en el interior de la estructura azul el aire a 360° en todas las direcciones, evitando que la ropa se arrugue. Lo cierto es que la ropa se seca antes de lo que piensas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Cabe destacar que, el secador eléctrico de Leroy Merlin tiene una capacidad de secado de 10 kg, y bajo nivel sonoro. Además, es ligero, fácil de montar, y también de almacenar. En cuanto a sus medidas, tiene unas dimensiones de 52 cm de ancho por 60 cm de alto y 39 cm de profundidad. Su precio es de 64,99 euros.
¿Cómo utilizar un secador portátil?
Una vez instalado, es hora de colocar la ropa. En la mayoría de los modelos se puede meter la ropa directamente con perchas o colocándola en su interior en las zonas habilitadas para ello.
Después, debes colocar la funda y cerrar la cremallera, según el modelo los programas de secado podrán variar. También dependerá de la cantidad de ropa que tengas dentro y del centrifugado previo.
Es recomendable poner a funcionar el secador portátil en algún lugar ventilado, ya que, por los agujeros de ventilación, saldrá el aire caliente cargado con la humedad.