Su aspecto es el de un diván y su precio resulta más que asequible, pero, si retiras los cojines, lo que te queda es una cómoda cama individual infantil, porque el largo no llega a 1,20. Con todo, es perfecto para que un adulto descanse y hasta eche una pequeña siesta. En Leroy Merlin aciertan de nuevo.

of3
Cómodos y estéticos cojines.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Por menos de 170 euros

El sofá diván que nos ocupa cuesta sólo 161,99 euros y se vende exclusivamente en la web. Lo comercializa, gracias al acuerdo que mantiene con Leroy Merlin para ofrecer productos en su Marketplace, VIDAXL. Puedes utilizarlo tanto para dar un toque de distinción a tu jardín como para completar con una pieza elegante y singular el mobiliario de cualquier habitación de tu casa.

sof2
Diseño y elegancia.

Medidas

El sofá cama infantil (el largo no da para que se tumbe un adulto) de Leroy Merlin mide 118 cm de largo, 55 de ancho y 58 de alto y se ofrece con dos cojines de respaldo y un cojín cilíndrico para la cabeza. Tanto el diván como los cojines están fabricados en cuero sintético resistente a las manchas y que se limpia con un paño húmedo. Su aspecto, sin embargo, es idéntico al del cuero natural y el mueble otorga a cualquier estancia un toque de distinción.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin