En Leroy Merlin están de celebración. La multinacional francesa ha puesto en marcha estos días la ‘Gran Fiesta de la Casa’. Una campaña en la que la cadena de grandes almacenes propone interesantísimos descuentos de hasta el 27% en muchos productos, así como el envío gratis en muchos de ellos. Y todo ello hace que sea un momento perfecto para equipar nuestro hogar de cara a los fríos meses que vienen por delante.
Entre los productos que propone Leroy Merlin en su catálogo y que te serán de lo más útiles para combatir el frío destacan las alfombras. Un elemento infalible si estamos buscando dar calidez al hogar.
Aísla tu casa del frío con las alfombras de Leroy Merlin
Las alfombras sirven como aislante del frío del suelo y hacen que no se nos enfríen los pies, pero también otorgan un ambiente acogedor en cualquier habitación. Además, en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de opciones en alfombras en la que será imposible que no encuentres una alfombra que se adapte a ese rincón de tu casa que quieres equipar para el invierno.
Además, como ya sabes, en Leroy Merlin encontrarás artículos de altísima calidad a precios muy contenidos, con lo que hacerte con una de las alfombras de la multinacional francesa siempre será una buena opción.
Tres opciones para empezar
Una de estas opciones es la alfombra Habana Étnica. Es de color beige. Y su virtud principal la encontramos en el polipropileno con el que está fabricada. Este tejido consiste en fibras sintéticas muy resistentes y fáciles de limpiar. Mucho más que las de lana o algodón.
Esta alfombra Habana Étnica tiene un tamaño de 60 cm por 110 cm. Y su precio es de 20,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que no cuenta con base antideslizante.
Otra opción muy acertada es la alfombra Blizz Étnica. Esta alfombra es de microfibra y tiene una base de algodón. Luce una textura de mechas largas. Y lo mejor es que la puedes meter en la lavadora. Además, es compatible con suelos radiantes.
Las dimensiones de la alfombra Blizz Étnica de Leroy Merlin son como las de la anterior. Mide 60 cm por 110 cm. Y su precio es de 22,99 euros.
Como tercera alternativa tienes la Viscose. Esta alfombra se caracteriza por su combinación de colores. A saber: color beige, crema blanca, verde, plata gris, mostaza amarilla, cobre naranja y marengo negra.
En cuanto al material de elaboración, es de poliéster. Y su precio es algo más caro, pero sigue siendo muy asequible. Cuesta 39,99 euros.
Como decíamos, estas son solo algunas de las opciones que propone Leroy Merlin. En la web y en las tiendas físicas encontrarás muchas otras, algunas de ellas con descuentos y otras con los gastos de envío gratuitos.