El que haga frío no quiere decir que estos días no puedas disfrutar de tu jardín o tu terraza, en caso de que tengas la suerte de disponer de alguno de ellos. Y es que en el mercado puedes encontrar muchas alternativas que te permitirán disfrutar del aire libre en invierno sin que tengas que abrigarte hasta las cejas.
Muchas de estas opciones las encontrarás en Leroy Merlin. Ya sabes que la multinacional francesa tiene numerosas alternativas para mejorar el confort en el hogar, ya sea para interiores o exteriores. Estas, además, son de alta calidad, versátiles, eficientes y tienen precios muy ajustados. Y si buscas sistemas de calefacción para la terraza o el jardín, el dispositivo que ocupa las siguientes líneas te irá de lujo.
Leroy Merlin tiene una estufa perfecta para terrazas, jardines y porches
Se trata de la estufa de gas para exterior Mercasol. Cuando la veas descubrirás que es como las que usan muchos locales de restauración para sus terrazas, con lo que podrás imaginarte el alto poder calorífico que tiene.
Esta estufa de gas a la venta en Leroy Merlin funciona con butano o propano. Tiene una potencia de 14 W. Con ello consigue abarcar superficies de hasta 10 metros cuadrados. Y tiene una autonomía de unas 14 horas.
En cuanto a sus dimensiones, esta estufa mide 56 cm de diámetro máximo y 230 cm de alto, con un peso de 20 kilos. Y está fabricada con acero galvanizado, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Además, dispone de un sistema antivuelco para evitar cualquier accidente.
Una estufa muy segura y eficiente para que disfrutes de exteriores en invierno
Su uso es muy sencillo. Esta estufa de gas de Leroy Merlin dispone de un sistema de regulación de temperatura progresiva. Y cuenta con termopar, con lo que podrás estar seguro y tranquilo cuando la uses. Eso sí, el fabricante recomienda usarla en “exteriores bien ventilados como terrazas, jardines o porche”.
Por último, esta estufa de gas para exteriores tiene un precio de 179 euros. Un precio muy competitivo para lo que suelen costar estas estufas. Y puedes comprarla tanto en la página web como en muchas tiendas físicas. Puedes comprobar la disponibilidad en el portal digital de Leroy Merlin.