Hacer una barbacoa es una de las actividades más populares cuando tenemos un fin de semana libre a lo largo del año. Pero es en verano cuando más solemos hacerlas. Porque es ahora cuando tenemos más margen para coincidir con los nuestros y cuando más apetece, pues los días son más largos y podemos alargar más la sobremesa sin que el frío y la oscuridad hagan acto de presencia.

Una actividad, hacer una barbacoa, que requiere invertir bastante tiempo. Que si comprar los alimentos, que si comprar el carbón, que si preparar los acompañamientos… Por no hablar de lo que viene después: limpiar la barbacoa, lavar la parrilla, hacer lo propio con la vajilla, congelar lo que nos ha sobrado (si es que ha sobrado algo), etc.

Pero entre las tareas a realizar, hay una que no se le da bien a todo el mundo. Hablamos del momento de encender la parrilla. Porque hay personas que tienen mucha habilidad para ello, pero hay otras para las que se convierte en una auténtica odisea. Y no siempre es fácil mantener el fuego vivo y encendido.

Leroy Merlin te facilita la tarea de encender el carbón en una barbacoa

Sin embargo, en Leroy Merlin encontrarás un producto con el que encender el fuego será de lo más fácil. Con él te convertirás en un o una auténtica profesional. Prender el carbón y mantenerlo encendido ya no será una pérdida de tiempo. Podrás dedicar esos minutos a darte un baño en la piscina o tomarte un refresco.

Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlin

Se trata del líquido de encendido de la marca Tres Estrellas que podrás comprar en la multinacional alemana. Un producto que cuenta con una excelente puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco en la página web de Leroy Merlin, lo que deja constancia de que estamos hablando de un producto muy eficaz.

Líquido de encendido de Tres Estrellas / Leroy Merlin

Este líquido de encendido viene en botellas de un litro, con lo que tendrás para varias barbacoas. Y es muy sencillo de usar. Solo tendrás que verterlo sobre el carbón y encenderlo. Así de fácil.

Apto para barbacoas, chimeneas y estufas de leña

Este líquido del catálogo de Leroy Merlin es apto para barbacoas, pero también para chimeneas o estufas de leña. Es decir, te será útil durante todo el año. Además, es muy limpio y seguro.

El líquido de encendido de Tres Estrellas está fabricado a base de queroseno. Y está desaromatizado, con lo que no desprenderá olores desagradables que se puedan impregnar en la comida o en las paredes.

Un producto que, además, te saldrá muy económico. Cada una de las botellas de este líquido de encendido cuesta 5,59 euros. Un precio insignificante con todo el tiempo y los riesgos que te ahorrarás a la hora de encender el carbón de una barbacoa o una chimenea.

Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlin