Ha llegado la solución para evitar que tu toldo vela salga disparado por culpa del viento y es gracias a Leroy Merlin, por lo que tendremos seguridad de que no vamos a tener que enfrentarnos a algo más que el sol durante este verano.
Esta solución no es más ni menos que un mástil para poder mantener nuestro toldo en un solo lugar, incluso si los vientos se ponen muy agresivos, podrás tener total seguridad de que tu toldo permanecerá quieto.
Esto nos ha parecido de mucha ayuda, ya que es muy común que el viento se lleve nuestros toldos durante verano, y lo mejor es que tiene un precio de 19,99 euros en Leroy Merlin, por lo que podremos hacernos con este mástil inmediatamente.
Lleva la firma de Naterial y cumple con lo que promete: la solución para tener nuestras velas en un solo lugar
No tendrás que preocuparte por el viento, tan solo tendrás que instalar este mástil para que tu toldo vela pueda sujetarse y listo. Está fabricado en aluminio, lo que hace posible que sea resistente y que tenga una larga vida útil.
Instalarlo es sencillo, y podrás hacerlo para colocarlo en tu jardín o terraza sin nada de problemas. Este permanecerá con bastante equilibrio y estabilidad en lugares donde las ventiscas sean muy suaves, pero debemos de avisar de que en lugares con vientos muy fuertes puede ser que se mueva un poco.
Aun así, sigue siendo una excelente solución para que nuestro toldo no se vuele y nos deje sin la tan codiciada sombra del verano. Lleva unos pies pesados que le permitirán un buen equilibrio sobre cualquier superficie.
Se recomienda no colocar toldos muy pesados, pues esto puede ser bastante contraproducente para el mástil. Así mismo, se necesita más de uno para poder cubrir una gran área, y es lo recomendable al momento de instalarse en jardines y terrazas.