Si como la mayoría vives en un piso pequeño, es posible que lleves tiempo buscando fórmulas para mejorar la luminosidad y la sensación de amplitud en la vivienda. En este sentido, la mayoría de las personas que hace reformas buscan soluciones de este tipo. Sobre todo después del confinamiento. Son muchos y muchas quienes buscan alternativas para evitar esa sensación de agobio y oscuridad.

Porque obtener un espacio amplio y luminoso nos ayuda a disfrutar de una sensación de bienestar. Sobre todo mentalmente. Y para conseguirlo, muchas personas recurren a la opción de renunciar a algunas de las paredes de la casa o a crear huecos en ellas que proporcionen el paso de la luz entre las diferentes estancias.

Leroy Merlin tiene una solución para ganar sensación de amplitud y luminosidad en la casa

Pero claro, optar por esos estilos en el hogar implica renunciar a la privacidad. No obstante, en Leroy Merlin encontrarás una solución que te permitirá tener un espacio amplio y luminoso sin renunciar a una delimitación marcada entre espacios y a esa ansiada intimidad.

Porque la distribuidora francesa tiene en su catálogo una serie de opciones de separadores acristalados que te permitirán crear espacios privados de lectura o de trabajo, entre otros, sin que ello signifique renunciar a generar sensación de amplitud y luminosidad.

Separador de aluminio / Leroy Merlin

Fáciles de instalar y muy económicos

Esta solución de Leroy Merlin consiste en instalar un panel que divida visualmente las diferentes estancias de la casa a la vez que dejan pasar la luz y sin tener que levantar muros para separarlas, permitiendo que la luz se distribuya por las estancias.

Estos separadores acristalados a la venta en Leroy Merlin se pueden aplicar sobre muros o tabiques para crear divisiones visibles entre los espacios a la vez que proporcionan independencia y privacidad.

Estos separadores de ambientes los fabrica la marca Artens. Y entre las opciones más vendidas encontramos el separador de ambiente aluminio negro con cuatro vidrios. Este mide 1.300 de alto por 1.445 mm de ancho. Los cristales son de vidrio templado. Y son ideales, por ejemplo, para instalar entre el salón y la cocina, pues permiten la visibilidad entre ambos espacios sin que se filtren los olores que se desprenden de  la cocina. Aunque las opciones son infinitas.

Separador de aluminio / Leroy Merlin

Instalarlo, como el resto de separadores, es muy fácil. En todo caso deberás tener un hueco en la pared o el tabique. Y en él tendrás que instalar la estructura de aluminio. Se puede fijar con tornillos, aunque hay opciones que se pueden instalar con adhesivos. Y una vez hecho solo tendrás que añadir los cristales.   

El precio de este separador de aluminio de cuatro cristales es de 239 euros en la web de Leroy Merlin. Pero en el portal de la distribuidora encontrarás otras opciones de otras medidas con entre dos y siete paneles.