Leroy Merlin tiene la solución “low cost” a uno de los peores problemas del WiFi en casa y te vamos a contar en qué consiste esta dichosa solución. ¿Tienes problemas con tu conexión WiFi a internet? Pues estás en el lugar indicado para solucionar todos esos problemas a un precio realmente accesible.

La empresa del hogar se preocupa por los suyos y por supuesto no pueden permitir que sus clientes carezcan de conexión a internet por culpa de su WiFi, así que nos brindan esta maravillosa solución a un precio sumamente bajo. ¿Cuál es esta solución? Nada más y nada menos que el repetidor WiFi de TP-LINK.

TP-LINK ha ofrecido desde hace ya tiempo esta solución, pero es la primera vez que Leroy Merlin cuenta con ella para todos sus clientes. Ten una conexión perfecta sin ningún tipo de problemas tan solo invirtiendo menos de 20 euros. Así es, con ese precio podrás solucionar ese problema tan molesto de conexión que tienes con tu WiFi.

El Repetidor WiFi que necesitabas

TP-LINK nos ofrece este repetidor de señal, el cual es capaz de amplificar nuestra señal WiFi para ofrecernos mayor conectividad, ofreciéndonos un mayor rango de conexión. Es ideal si cuentas con una señal débil o si estás lejos de la señal WiFi que deseas utilizar. Con ayuda de este repetidor WiFi podrás solucionar estos problemas rápidamente.

El repetidor de Wifi de Leroy Merlin

Podemos aumentar el rango de nuestra señal tan solo presionando el botón “Range Extender” que posee el repetidor, por lo que su uso es sumamente sencillo incluso para el poco conocedor de redes inalámbricas. Su tamaño es bastante pequeño, lo que facilita su instalación en cualquier parte de nuestra casa, incluso en las paredes.

Cuenta también con un puerto ethernet para la conexión de cableado, ya que también es capaz de funcionar como adaptador inalámbrico. Es capaz de trabajar a un muy bajo consumo de energía y su diseño es perfecto para cualquier clase de interiores o exteriores.

Esta es la solución perfecta si quieres incrementar el rango de tu conexión WiFi, todo gracias a lo fácil que resulta usarlo y a lo sencilla que es su instalación. Aumenta tu señal WiFi a un costo realmente bajo y permanece conectado siempre.