El nuevo sofá de Leroy Merlin está conquistando todas las miradas porque además de ser una solución para recibir visitas en casa, tiene una estética agradable y un tacto suave para descansar con comodidad y elegancia en todo momento.
Desde ya encuentras este sofá de Leroy Merlin que funciona como cama y se despliega con facilidad para utilizar de las dos formas con la misma practicidad. Es el sofá cama James que cuenta con 3 plazas para que puedas recibir visitas o tenerlo en la sala de descanso y siendo un buen espacio para tomar un descanso. Es un sofá de Leroy Merlin que se encuentra disponible en verde oscuro, un tono que combina con infinidad de colores y decoraciones para combinar una y otra vez y sacarle provecho por mucho tiempo. No sabemos si estará disponible en otros colores próximamente, deberás preguntar directamente en Leroy Merlin.
Sofá con las mejores dimensiones en Leroy Merlin
Las medidas generales de este sofá de Leroy Merlin son de 180 x 83 x 75 cm. Tiene un diseño minimalista que crea un acabado limpio y sencillo, armonizando al máximo y ofreciendo también un toque de originalidad único.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Su diseño es de asiento rectangular, con un espaldar que sigue esta forma pero que cuenta con esquinas redondeadas en la parte superior para una mejor forma y estilo, adaptándose a todas las decoraciones por igual. Se convierte rápidamente en una zona para dormir y sin que tengas que hacer muchos movimientos, cualquier invitado podrá descansar con comodidad gracias a su diseño agradable al tacto y acolchado. El diseño plegable es de fácil accionamiento y las instrucciones se obtienen al comprar para darle el mejor uso.
Precio único para el sofá-cama de Leroy Merlin
Su acabado aterciopelado además de agregar un tacto agradable como ya te hemos comentado, se adapta a todos los estilos e incluso agrega un toque de elegancia para que tus estancias resalten del resto desde el primer momento. Es práctico y es un diseño de Leroy Merlin que se ajusta a todos los estilos, y tiene un precio de descuento que es tal vez uno de los motivos por los que cada vez más ojos y miradas están puestos en él.
La primera vez que vimos este sofá de Leroy Merlin estaba disponible por un precio de 192 euros, pero ahora puedes encontrarlo con descuento y podrás tenerlo en tu sala por 182 euros, un precio de oferta que no sabemos hasta cuando se va a mantener por lo que tendrás que indagar al momento de hacer la compra. Otra de las grandes ventajas es que es un sofá de Leroy Merlin que se encuentra disponible tanto en tienda como online, por lo que vas a poder elegir la modalidad que más te conviene y que te resulte más cómoda.