Leroy Merlin tiene un cubertero hecho en bambú que ya por con ello nos habla de su exclusividad. Con un diseño que se adapta a todas los cajones estándares, de forma cuadrada y con esquinas marcadas, es ideal para guardar todos tus utensilios de cocina con el mejor de los éxitos.
Este es un cubertero de Leroy Merlin que tiene un acabado natural, en color marrón claro típico del bambú y con una forma cuadrada que se ajusta a todos los muebles de cocina. Es de lo más práctico pues cuenta hasta con 6 divisiones para que organices utensilios de diferentes tamaños y por tipo.
Con esquinas definidas, bordes rectos y divisiones también rectas que te permiten aprovechar al máximo el espacio y distribuir todos los elementos de manera ordenada y con estilo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Leroy Merlin pone orden a tus cubiertos
Tiene una gran resistencia gracias a los tratamientos a los que ha sido sometido el bambú, además de ser un material cuidadoso con sus cubiertos, evitando que estos se manchen o ensucien con facilidad.

Su acabado es liso y vas a poder ubicarlo en tu cajón sin necesidad de hacer instalaciones especiales, pues se adapta a la forma de los cajones con gran facilidad y también resultando fácil de retirar en caso de que necesites hacer una limpieza profunda.
En cuanto a las medidas, es un cubertero de Leroy Merlin con unas dimensiones de 50 cm x 6,4 cm x 46 cm, adaptándose a diferentes cajones con mucha facilidad y siendo una buena opción para usar en varias gavetas de la cocina en caso de que cuentes con muchos utensilios.
Su acabado es lubricado y aporta la mejor de las texturas, para que además puedas manipularlo constantemente sin que resulte molesto al roce.
Se ha convertido en un excelente complemento para la cocina y lo mejor de todo es su precio, pues Leroy Merlin tiene este separador por 14,79 euros, siendo una muy buena opción para equipar todo tu mobiliario.