Irse de vacaciones, si tienes plantas en casa, puede implicar problemas ciertos para la supervivencia de éstas si no dispones de amigos o familiares que se encarguen de regarlas. En Leroy Merlin, conscientes de ello, han decidido solucionarlo con un producto perfecto para que puedas irte de vacaciones sin miedo a volver y encontrarte todas tus plantas muertas. Se trata de un sistema de autoriego universal.
Para macetas redondas de más de 30 cm o cuadradas de más de 50
El sistema se adapta a cualquier maceta con diámetro superior a 30 cm y sirve también para jardineras o macetas cuadradas con más de 50 cm de lado. Incluye indicador de nivel y depósito con capacidad de un litro que permite proporcionar riego entre dos y cuatro semanas según las condiciones climáticas y las características de la planta. Puedes comprarla en el marketplace de Leroy Merlin o en cualquiera de las tiendas de la cadena.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Asequible
La solución que nos presenta Leroy Merlin para garantizar tu tranquilidad cuando te veas obligado a dejar tus plantas solas tiene un precio muy asequible: te lo llevas por 12,99 la unidad y, además, el producto se nos presenta con garantía de tres años.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin