Aunque parecía que las bajas temperaturas no iban a llegar jamás, lo cierto es que la entrada a enero ha supuesto un importante cambio. Tras unas navidades de lo más cómodas, ha llegado el momento de sacar la artillería pesada para no pasar frío, por eso Leroy Merlin tiene a la venta la estufa de gas para exterior Britec Corona en color negro, que promete tenerte cálido en la comodidad de tu casa.
Se trata de una estufa de acero en color negro de combustible gas butano/propano de 13 kW de potencia, indicado para calentar superficies de hasta 20 m². Este producto dispone de regulación de temperatura progresiva y una autonomía aproximada de 12 horas. Además, cuenta con termopar para garantizar la seguridad de su hogar y gracias a su sistema antivuelco evitarás los accidentes domésticos. Se recomienda su uso en terrazas y exteriores bien ventilados para gas butano o propano.
Una de las ventajas que tienen este tipo de estufas es que su funcionamiento es muy sencillo. Se utilizan bombonas de butano o propano, las cuales ya de inicio nos suenan más. Tras su montaje, tan solo hay que conectar la bombona a la estufa a través de la manguera. También, el regulador convencional. Después, como la cocina de gas que muchos conocemos, abrimos el gas, encendemos el calentador y, para terminar, regulamos la potencia para que el cliente esté lo más cómodo posible.
El material usado en la fabricación de esta estufa es prácticamente solo acero inoxidable en acabado en negro, un componente que asegura la durabilidad de la misma. Tiene una altura de dos metros y se enciende manualmente. Cabe destacar que viene con una seguridad que impide el vuelco de la estufa, lo cual es bastante necesario dada las dimensiones. Es perfecta para un jardín o patio trasero pequeño ya que da calor hasta a 18 metros cuadrados alrededor, lo más útil es situarla en el centro.
Esta es de las mejores para el exterior de los establecimientos por su estructura de acero inoxidable y un sistema de seguridad antivuelco mecánico. Por lo que tenerla te será de gran utilidad para mantenerte caliente en la tranquilidad de tu casa o terraza.
Si deseas adquirir este maravilloso producto, lo puedes hacer visitando la página web de Leroy Merlin o acercándote directamente a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 179,00 euros. Pero debes darte prisa porque con las temperaturas tan bajas esta estufa se está agotando muy rápido.
Una estufa que combinará con la decoración de tu hogar
Quienes compren esta estufa no podrán escoger en qué color la quieren, ya que únicamente se encuentra a la venta en negro. Aunque puede que no se adecúe a lo que buscabas en un primer momento por el tono, seguro que te convence una vez que la tengas colocada en tu casa porque sin duda alguna el color hará que combine con tu casa.