La pandemia del coronavirus nos ha llevado a hacer más vida en el exterior. Después de soportar las restricciones que nos mantuvieron en casa durante varias semanas, se multiplicaron las ganas de estar al aire libre. Y ello, sumado a las recomendaciones de los expertos, que priorizan que los encuentros se produzcan en el exterior para evitar contagios, las terrazas de los bares y restaurantes se han llenado hasta la bandera, mientras que los jardines de quienes los tienen se usan con más asiduidad. El resto intentamos sacar la cabeza por el balcón cuando podemos. Pero aunque tengas que conformarte con un balcón como yo, la solución que conocerás a continuación te será de gran utilidad.
En Leroy Merlin se preparan para el invierno. Y para que el frío no te deje sin disfrutar de tus veladas al aire libre, propone un amplio abanico de opciones en sistemas de calefacción para el exterior. Si te vuelves a encerrar en casa será porque quieres.
Algunas soluciones de Leroy Merlin para disfrutar del invierno al aire libre
Además, no olvides que Leroy Merlin celebra estos días la ‘Fiesta de la casa’. Un periodo en el que ofrece descuentos de hasta el 27% en muchos artículos, así como envíos gratuitos en muchos otros.
Una de estas soluciones de calefacción para el exterior es el Brasero de exterior de leña Purline. Este calefactor se caracteriza por contar con una parrilla circular. Y es perfecto para situar en el centro de una reunión.
Este brasero para exterior mide 47 x 50 x 37 cm y tiene un peso de 6 kilos. Dispone de asas y de una bandeja recoge cenizas extraíble. Además, cuando llegue el verano no tendrás que guardarlo, pues dispone de parrilla para barbacoas.
Y atención a su precio. Solo te costará 30,99 euros. No es casualidad que sea el producto de esta índole más vendido. Y cuenta con el servicio de envío gratuito.
Alternativas de leña, gas y electricidad
Otra opción que podemos encontrar en Leroy Merlin es la estufa de gas para exterior Kratki. Esta estufa se caracteriza por tener el fuego a la vista gracias a la urna de vidrio que os protege del mismo. Cuenta con un quemador de cerámica. Y la parte inferior de la carcasa es de acero, cubierta con pintura en polvo.
Esta estufa de gas de Leroy Merlin mide 46,7 x 155,5 x 46,7 cm y pesa 50 kilos. Pero no te preocupes para moverla, pues cuenta con cuatro ruedas para que la puedas mover como, cuando y a donde quieras. Su precio es de 599 euros. Y también cuenta con el envío gratuito.
Si no te convencen, también puedes hacerte con el radiador halógeno Infracalor 2000 GR. Una estufa eléctrica que tiene una potencia de 2.000 W y trabaja con una onda corta de color blanco con luz infrarroja. Es ideal para fijar en la pared.
Esta estufa es capaz de calentar una superficie de unos 10 metros cuadrados. Es perfecta para balcones y terrazas pequeñas. Y su precio es de 189 euros.