Leroy Merlin tiene el producto que tanto anhelaban los amantes de la decoración y la madera. Se trata de un suelo que ha sido fabricado en madera maciza de pino y que tiene un acabado que viste cualquier espacio, además de ser de lo más resistente y estético. Lo encontrarás como 'Baldosa de madera de pino tintada'.
Se ha convertido en el suelo que todos buscan, con un estilo único y tintada de forma natural para ofrecer el mejor aspecto en lugares como la terraza. Lo mejor de este piso es que tiene una gran resistencia, así que para usarlo en exteriores solamente tendrás que aplicar tratamiento de protección una vez al año.
Otra de las cosas que ha gustado mucho a los amantes de la decoración, es que este suelo de Leroy Merlin tiene una gran resistencia a la deformación, así que puedes ubicarlo en zonas recurrentes y se mantendrá en su lugar con gran eficiencia.
Es la sensación en Leroy Merlin
Tiene buena resistencia a la humedad, es por eso que muchos han optado por utilizar este suelo de Leroy Merlin en espacios cerca de la piscina, el baño o en el jardín.
Seguramente estás pensando que vas a tener que gastar un montón de euros en personas para que lo instalen, pero nada más alejado de la realidad, pues este piso de Leroy Merlin tiene un sistema de encaje sencillo que te permite unir una baldosa con otra en cuestión de segundos.
Para los que se preocupan por el medio ambiente, este piso también tiene un certificado que denota que es un suelo que proviene de bosques que se han trabajado de manera sostenible, así que no tienes que preocuparte por esa situación.
En cuanto a las medidas nos encontramos con que cada una de las baldosas cuenta con 100 x 100 x 0,4 cm.
Después de conocer todas sus características nos hemos topado con su precio y hemos quedado aun más convencidos, pues el precio que tiene esta baldosa de Leroy Merlin es de 39,99 euros. Y es un producto que cuenta hasta con 3 años de garantía.