Hace años que son tendencia: los suelos hidráulicos con dibujos geométricos y aires decimonónicos triunfan. De hecho, en realidad nunca han dejado de hacerlo, pero hoy, para determinadas estancias, ganan incluso al parquet. Y lo hacen no sólo en su versión original cerámica, si no también en la vinílica. Con todo, hoy lo que tenemos es un suelo hidráulico clásico fabricado en gres de pasta roja. Nos lo presenta Leroy Merlin.
Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
Antideslizante
Como todos los suelos de su tipo, es antideslizante y está especialmente indicado para interiores. Su resistencia al desgaste, (4/5) y su dureza (6/9) así lo certifican. Cada una de las baldosas que nos presenta Leroy Merlin mide 45 x 45 cm y 10,5 mm de espesor. Leroy Merlin garantiza el mismo tono y calibre en todas las baldosas de un mismo pedido y advierte que, en pedidos distintos, puede haber variaciones.
Precio
Cada metro cuadrado sale por 21,99 euros, lo que implica que embaldosar una estancia de 10 metros cuadrados con estas baldosas de Leroy Merlin nos costará menos de 220 euros. Si te gustan, ya sea porque eres un enamorado de lo que nunca pasa de moda o, quizá, porque te recuerdan a tu infancia, tu pueblo o, incluso, a tus abuelos o a tus padres, no lo dudes: parecen baldosas, pero son mucho más que lo que ves a primera vista.