Es posible que sea de quienes tras el confinamiento acabó aburriendo el estilo y la decoración de la casa. Pero claro, hacer obras y cambiar algunas estancias implica importantes inversiones. Y no está la cosa como para ir tirando el dinero así como así. Por no hablar de la pereza que da meterse en unas obras.
Por eso, una de las opciones recomendadas en el caso de que no tengas que tirar tabiques y reorganizar las estancias, pruebes con los suelos vinílicos de lamas autoadhesivas. Una opción de la que en Leroy Merlin puedes encontrar numerosas opciones.
El suelo vinílico de Leroy Merlin cambiará tu casa en horas
El suelo vinílico es la opción ‘low cost’ de cambiar el suelo de tu casa. Algo con lo que conseguirás darle un aire nuevo a tu piso sin demasiado esfuerzo, sin necesidad de obras y a un precio muy razonable.
Este suelo se puede cortar con un cúter y se pueden pegar directamente al suelo. En todo caso, debes tener en cuenta que esté completamente limpio y nivelado. Y habrá suficiente por colocar uno al lado del otro.
La solución más barata y sencilla para cambiar tu casa
Y no solo eso. Además de ser económicos, estos suelos vinílicos tienen mucha resistencia a lo largo del tiempo, resisten notablemente la humedad y son cálidos y agradables de pisar. Y todo ello sin olvidar la amplia variedad de opciones de diseño que ofrece Leroy Merlin.
Por ejemplo, la lama vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Daintree. Esta imita la madera en tonos marrón y gris. Y es ideal para cualquier estancia de tu casa. Se vende en paquetes de 16 lamas, que cubren una superficie de 2,23 m². Y su precio es de 13,49 euros cada metro cuadrado.
Si lo prefieres, también tienes la loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Kangean. En este caso imita la piedra. Y tampoco desentonará en ningún rincón de tu casa. Como la anterior, se vende en paquetes de 2,23 m².Y su precio es de 13,99 euros cada metro cuadrado.
Y si no te convencen, siempre puedes echar un vistazo al catálogo de Leroy Merlin y escoger alguna de las numerosas opciones que ofrece la multinacional francesa.