Leroy Merlin es uno de los lugares que deberían visitar todas esas personas que buscan solucionar problemas del día a día. Y no solo los que tienen que ver con querer hacer cambios en el hogar o renovar el mobiliario. Y es que en la distribuidora francesa también tienen soluciones para inconvenientes como el de tender la ropa en invierno.
Si te toca hacer esta tarea en tu casa, sabrás que la ropa tarda bastante más en secarse en invierno. Y esto no solo es por culpa del frío. La humedad también juega un papel muy importante en el hecho de que la ropa tarde más en secarse. Una humedad que, a menudo, también origina malos olores.
La propuesta de Leroy Merlin para secar la ropa más rápido
Este problema lo puedes solucionar rápidamente con una secadora. No obstante, es posible que tu presupuesto no te permita hacerte con una. O que no tengas espacio en casa para instalarla.
Otra solución consiste en comprar un deshumidificador. O poner una estufa cerca. Pero el primero puede no ser suficientemente eficaz. Y la estufa puede elevar considerablemente la factura de la luz.
Sin embargo, como decíamos, puedes encontrar una solución en Leroy Merlin. Una que será más económica, que no ocupa espacio y que no requiere instalación más que tener un enchufe cerca.
Plegable para que no ocupe espacio
La multinacional francesa propone en su catálogo un práctico tendedero eléctrico que acelerará el proceso de secado de la ropa. Esto, además de ahorrarte tiempo y permitirte volver a usar antes la ropa, evitará que aparezcan malos olores a humedad en tus piezas. Algo también muy frecuente en épocas invernales.
Este tendedero eléctrico de Leroy Merlin mide 95 cm de largo, 55 cm de ancho y 75 cm de alto. Apenas ocupará espacio cuando no lo uses, pues se puede plegar fácilmente. Y está fabricado con aluminio ligero. Gracias a ello pesa muy poco, lo que te permitirá transportarlo con facilidad.
Arrasa en Leroy Merlin
Este tendedero de Leroy Merlin funciona enchufado a la corriente. Y tiene una potencia de 100 W. Suficiente para que el secado de tu ropa sea más rápido. “Es perfecto para secar lo más urgente en días lluviosos”, “Calienta bastante y hace bastante bien su función para el precio que tiene” o “Lo recomiendo como complemento del tendedero tradicional”, comentan algunos clientes.
Un artículo que tiene un precio de 36,99 euros. Aunque actualmente está agotado en la web y deberás consultar el stock en las tiendas físicas. Pero si no lo encuentras, al menos tendrás una nueva idea que podrás buscar en otros catálogos.