El invierno es una mala época para quienes no tienen secadora en casa. Y es que lo habitual es que la ropa que sacamos de la lavadora tarda en secarse bastante más de lo que tarda en otras épocas del año. Sobre todo en las zonas más lluviosas y húmedas.
Además, al pasar más tiempo húmeda, la ropa adquiere olores desagradables. Y todo ello sumado al tiempo que hemos perdido esperando a que se secara. Un problema que se agrava en las casas donde viven familias, pues no está seca una colada cuando ya tenemos que tender la siguiente.
Leroy Merlin aligera el tiempo de secado de la ropa
En el mercado existen algunas soluciones que nos ayudan a secar la ropa más rápido. Por ejemplo, instalando un deshumidificador cerca o tender a ropa cerca de una estufa. No obstante, Leroy Merlin tiene una solución mucho más práctica y eficaz.
Ya sabes que la distribuidora francesa propone numerosas soluciones a los problemas del día a día en el hogar. Y también han pensado el secado de la ropa. De ahí sale el invento que conocerás a continuación.
Se trata de un tendedero de ropa eléctrico que encontrarás a la venta en Leroy Merlin y que te irá de lujo para secar la ropa de la forma más rápida. Y está a muy buen precio.
Sencillo, compacto, eficaz y plegable
Este tendedero eléctrico está fabricado con aluminio ligero, lo que hace que apenas pese y se pueda transportar con facilidad. Y tiene una potencia de 100 W. El secado no será instantáneo, pero tardarás mucho menos en secar la ropa que en la forma convencional.
En cuanto a sus dimensiones, este tendedero mide 95 cm de largo, 55 cm de ancho y 75 cm de alto. Y podrás plegarlo fácilmente cuando no lo uses para que apenas ocupe espacio.
“Es perfecto para secar lo más urgente en días lluviosos”, “Calienta bastante y hace bastante bien su función para el precio que tiene” o “Lo recomiendo como complemento del tendedero tradicional”, son algunos de los comentarios de los compradores.
Y en cuanto a su precio, este tendedero eléctrico a la venta en Leroy Merlin cuesta 36,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que las unidades en la página web se han agotado. Tendrás que comprobar la disponibilidad en tienda.