Las lluvias que estos días están presentes en muchos puntos del territorio hacen que sea imposible tender la ropa al aire libre. Algo que se convierte en un problema para quienes suelen tender la ropa en el exterior para evitar ocupar espacio de más en el interior del hogar. Sin embargo, Leroy Merlin tiene una solución para ti si eres de quienes sufre este problema.
Ya sabes que Leroy Merlin es una de las tiendas especializadas en bricolaje y decoración más populares. La distribuidora francesa ofrece una gran variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. En su amplio catálogo podemos encontrar herramientas, materiales de construcción, muebles, decoración y mucho más. Productos que mejoran la decoración y aportan soluciones a los problemas de espacio en el hogar. Y entre ellas podemos encontrar un tendedero que evita que la ropa se moje cuando llueve.
Leroy Merlin tiene un tendedero útil para los días lluviosos
Se trata del tendedero de barras extensible para pared de aluminio. Un tendedero de Leroy Merlin que evita que la ropa se moje cuando llueve. Es un modelo de barras extensible para pared fabricado en aluminio y acero inoxidable con acabado en color gris. Este tendedero, conocido como Flexomatic cuenta con ocho barras de secado y una lona azul incluida. Sus medidas son de 75 cm de fondo, 140 cm de ancho y 13 cm de altura, lo que lo hace muy compacto y fácil de instalar en cualquier lugar de la casa.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Lo que hace que este tendedero de Leroy Merlin sea tan especial es que cuenta con un sistema de apertura y cierre automático que permite que se cierre cuando llueve, evitando que la ropa se moje. Además, su diseño en forma de acordeón permite que se pliegue de manera muy compacta cuando no se está utilizando, ocupando muy poco espacio en la pared.
Apenas ocupará espacio cuando no lo uses
Este tendedero de Leroy Merlin es ideal para aquellas personas que viven en zonas de clima húmedo o que simplemente quieren tener una mayor protección para su ropa en caso de lluvia. Su lona azul resistente al agua es perfecta para mantener la ropa seca, incluso en los días más lluviosos.
Por supuesto, como todos los productos vendidos por Leroy Merlin, este tendedero cuenta con una garantía de tres años a partir de la fecha de compra. Esto significa que si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin para solucionarlo.
Un tendedero que podrás comprar en Leroy Merlin por 205 euros. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas de la multinacional francesa como en su página web.