Leroy Merlin tiene la solución ideal para tender la ropa afuera incluso aunque sea un día lluvioso, lo cual para nosotros ha resultado en una grata sorpresa, pues por lo general dejamos de lavar en los días lluviosos hasta que salga el sol.

Ahora no tendremos que esperar tanto tiempo o tener que lavar otro día, ya que la compañía francesa tiene a la venta un tendedero para exteriores que permitirá que la ropa se seque aunque esté lloviendo.

Con un diseño ideal para cualquiera, este tendedero se encuentra en la tienda online de Leroy Merlin por un precio de 165,95 euros, lo que lo hace fácilmente accesible para cualquier persona. ¿Quieres también secar tu ropa mientras que llueve?

El tendedero con barras extensibles y cubierta para secar nuestra ropa cuando queramos

En este tendedero podremos colgar nuestra ropa aunque haga un buen o un mal día. No importa la situación, podrás colocar tu ropa en el exterior para que se seque aunque esté lloviendo. También es ideal para evitar que la lluvia nos tome por sorpresa y moje toda nuestra ropa.

Tendedero de Leroy Merlin

Tendedero de Leroy Merlin

Cuenta con un diseño de barras extensibles que podemos acomodar como queramos y colgar en ellas nuestras prendas a secar. Está fabricado en aluminio y posee un flexo de color azul que mantendrá segura nuestra ropa de la lluvia. Se coloca en la pared sin problemas mediante una instalación sencilla y podrás quitarlo cuando quieras.

Además de eso, ofrece hasta 8 metros de tendido en el cual podremos colocar toda la ropa que queramos. Eso sí, prendas muy pesadas como pantalones y demás no están recomendados. Tiene 8 barras y en cada una podremos tender una buena cantidad de prendas.

No podemos pensar en una opción mejor en caso de lluvia y la verdad es totalmente recomendable, sobre todo en esta época en la que la lluvia suele agarrarnos desprevenidos, mojando toda nuestra ropa. Aprovecha, pues su precio es de 165,95 euros y podría aumentar en cualquier momento.