Leroy Merlin no deja de lado ningún detalle y ahora trae un tendedero que, además de práctico, podrás usar cuando quieras sin importar el clima. Extensible, con grandes dimensiones y protección contra la lluvia, así es el nuevo tendedero que tiene Leroy Merlin y que es ideal para quienes viven en piso.
Este tendedero de Leroy Merlin es de lo más práctico
Ahora puedes hacerte con este tendedero de Leroy Merlin y olvidarte de tu ropa mojada luego de llegar de la oficina o el trabajo. Es un tendedero de barras que cuenta con un sistema extensible que te permite colgar prendas en un espacio de hasta 8 metros, para que ninguna de tus prendas se quede por fuera.
Su estructura es bastante rígida y tiene una gran facilidad de instalación, así que no te preocupes por tener que buscar expertos. El gran plus de este tendedero es que cuenta con una lámina protectora que se encuentra por encima de las barras, también flexible y con gran resistencia al agua.
Es de lo más práctica y sirve para que puedas dejar tu ropa tendida aun cuando sales de casa y presientes que será un día de lluvia. Recogerlo es muy sencillo porque cuenta con un recogido automático que te facilita un montón las tareas.
Espacio y capacidad de sobra gracias que cuenta con 8 barras para organizar tu ropa según mejor te convenga. Este dispositivo está fabricado en materiales resistentes, como es el caso del flexo aluminio anodizado y el acero inoxidable, que te garantizan un muy buen rendimiento.
Se trata de un tendedero con una estructura muy firme y que sin duda te aliviará muchos dolores de cabeza a la hora de colgar tu ropa. Las dimensiones de este tendedero son de 100x23x75 cm cuando está completamente extendido y el precio que tiene ahora mismo en Leroy Merlin es de 175 euros.