En una actualidad en la que la mayoría vivimos en pisos pequeños, pensar en secar la ropa se ha vuelto un completo dolor de cabeza para todos, pero descuida, afortunadamente Leroy Merlin tiene la solución en su catálogo. Se trata de un tendedero para techo, la alternativa perfecta si no cuentas con mucho espacio en tu vivienda.  

Este tendedero para techo, hecho de aluminio, es perfecto para agilizar el proceso de secado de ropa dentro de la comodidad de tu casa. Sus medidas son de 78x160 m, es decir, que cuenta con una amplia capacidad para tender. Lo mejor de todo es que puedes ubicarlo en tu hogar y no ocupará demasiado espacio. 

Como esta temporada cuesta secar la ropa afuera, este producto se está vendiendo rápidamente, y más, cuando los clientes de la tienda se enteran que su precio es de tan solo 54,99 euros. Actualmente ha sido tanta la demanda, que el tendedero se ha agotado en todas las tiendas físicas de Leroy Merlin, así que solo tendrás la oportunidad de adquirirlo si lo solicitas vía online a través de la página web de la multinacional. 

El envío estándar tarda en realizarse entre uno a dos días laborables a domicilio, y es completamente gratis. Aunque la tienda advierte que estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío o tienda favorita para la recogida del producto. 

Tendedero para techo de aluminio

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

¿Por qué tener un tendedero de techo?  

En muchos de los pisos, los metros cuadrados son los justos para acoger las estancias necesarias, y en muchos de ellos no hay espacio para tender la ropa. En estos casos, los tendederos de techo son una buena alternativa. 

Aunque este tendedero se suele ubicar en terrazas, si no tienes la suerte de contar con una, puedes adaptarlo al espacio del piso más amplio o colocarlo en aquella zona en la que cause menos molestias. 

Los tendederos de techo son, en pocas palabras, tendales cuya fijación está, como su nombre indica, en el techo. Todos ellos funcionan según el mismo principio, es decir, un soporte con cuerdas o varillas que se puede bajar para tender la ropa cómodamente y, una vez tendida, subirlo de forma que no ocupe ningún espacio cuando está plegado. 

Tendedero para techo de aluminio1

Opiniones del tendedero de Leroy Merlin 

La mayoría de los tendederos de techo están fabricados de plástico recubierto, metal o aluminio, incluso madera o bambú. Son ligeros y, al mismo tiempo, resistentes para que las prendas grandes y pesadas se puedan sostener sin problemas y sin que la línea ceda en exceso. En este sentido, los de aluminio son los más idóneos, tal como el que ofrece Leroy Merlin, ya que son ligeros e inoxidables, y al mismo tiempo robustos y duraderos. 

Entre las opiniones escritas por los clientes que han comprado este producto, aseguran que es muy práctico y funcional. Sin embargo, destacan que el montaje es un poco complicado porque las instrucciones no son totalmente claras, pero una vez resuelto este tema, lo demás es perfecto. De hecho, fue calificado con 4.3 estrellas de 5. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin