¿Eres de los que todavía llevan a casa de su madre la ropa para que te la laven, sequen y planchen? Pues si tu madre es de las que compran por Internet y leen ElNacional.cat, tienes un problema serio: Leroy Merlin presenta un tendedero para terrazas pequeñas que proporciona hasta diez metros de tendido. La excusa de que no tienes espacio para tender en tu piso de estudiante o de postgraduado ya no sirve.
Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
En resistente acero
El tendedero, especialmente diseñado para terrazas de pequeño tamaño, está fabricado en acero revestido de resina epoxi, lo que aporta estética y durabilidad al tiempo. Mide 1,05 m de ancho, 0,54 m de alto y ofrece diez barras de secado: suficiente, sin duda y según los cálculos de los diseñadores de Leroy Merlin, para que alguien como tú tenga espacio suficiente para tender todo lo que necesite y deje de molestar de una vez a su madre, que tiene otras cosas que hacer.
Garantía de tres años
La cadena de soluciones para hogar y jardín Leroy Merlin nos ofrece este singular tendedero por 15,99 euros. Llega con garantía de tres años, aguanta hasta 10 kg de ropa tendida y pesa menos de 1.200 gramos.
Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin