Muchos de nosotros vivimos en pisos pequeños. Y ello suele suponer un gran desafío en cuanto a la tarea de buscar un rincón donde secar la ropa. Y no solo eso. También donde almacenar el tendedero una vez lo hayamos utilizado.
Sin embargo, gracias a Leroy Merlin esto ya no tiene por qué ser un problema. La cadena de tiendas de bricolaje y decoración francesa cuenta con un tendedero para techo. Es la solución perfecta para quienes no cuentan con suficiente espacio en sus viviendas.
Este tendedero para techo está hecho de aluminio y cuenta con unas medidas de 78 cm de ancho por 160 cm de largo. Ello te permite tener una gran capacidad de tendido. Esta temporada, en la que se hace difícil secar la ropa afuera debido al mal tiempo, el producto ha sido muy demandado por los clientes de la tienda francesa.
Este producto de Leroy Merlin te permite tender la ropa sin ocupar espacio
La gran virtud de este tendedero es que se puede ubicar en cualquier parte del hogar y apenas ocupará espacio, pues queda instalado en el techo cuando no lo usas, así como puedes mantenerlo a media altura cuando tengas ropa tendida.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
En muchos pisos, el espacio es un bien escaso, por lo que los tendederos de techo son una buena alternativa. Aunque es cierto que estos tendederos suelen ubicarse en terrazas, también se pueden adaptar a cualquier espacio amplio del piso o colocarse en una zona en la que no causen molestias. Estos tendederos cuya fijación está en el techo funcionan según un principio básico: un soporte con cuerdas o varillas que se baja para tender la ropa cómodamente y, una vez tendida, se sube de forma que no ocupe espacio.
Está arrasando en Leroy Merlin
La mayoría de los tendederos de techo están fabricados con materiales ligeros pero resistentes, como plástico recubierto, metal, aluminio, madera o bambú. Los tendederos de aluminio, como el que ofrece Leroy Merlin, son los más idóneos, ya que son inoxidables, robustos y duraderos. Además, pueden soportar sin problemas prendas grandes y pesadas.
Debido a la alta demanda, el tendedero se está agotando en todas las tiendas físicas de Leroy Merlin, por lo que la mejor forma de adquirirlo es a través de la página web de la empresa. El envío estándar es gratuito y se realiza en un plazo de uno a dos días laborables a domicilio, aunque es importante tener en cuenta que estas condiciones son orientativas y pueden variar en función de la dirección de envío o de la tienda elegida para la recogida del producto.
Y si ya estás pensando en dónde colocarás este tendedero en tu casa, debes saber que su precio se ubica en 56,99 euros. No es una cifra que difiera mucho de los tendederos convencionales, con la ventaja de que no ocupará espacio.