Hay muchos y muchas que piensan que no es recomendable que la instalación energética que tenemos en casa sea completamente eléctrica. Sobre todo viendo como van subiendo los precios de la luz. No obstante, debemos tener en cuenta que la luz es indispensable, con lo que tenemos que tenerla sí o sí. Y que el gas, que es prescindible, también implica pagar impuestos e instalaciones. Y no, el precio del gas tampoco es barato.

Por eso no es tan mala idea tenerlo todo eléctrico en casa. Al menos sabrás lo que pagas en energía en una sola factura. Y es que ya que entenderla ya es suficientemente difícil, puede ser mejor tener solo una que dos.

Tenerlo todo eléctrico no es mala idea

Entre los dispositivos eléctricos que más suelen gastar, destacan los termos de agua caliente. Y es que si queremos tener agua caliente, debemos tenerlos encendidos casi a todas horas.

No obstante, en el mercado existen alternativas que te permitirán ahorrar energía en el termo eléctrico de agua caliente sin que tengas que estar pendiente de enchufarlo y desenchufarlo. Y una de ellas la encontrarás en Leroy Merlin.

Leroy Merlin te ayuda a ahorrar si necesitas un termo eléctrico

La multinacional alemana propone productos a sus clientes que no solo proporcionan ahorro en el momento de la compra. También tiene de esos que nos producen un ahorro en el uso a largo plazo. Por ejemplo, el termo inteligente ARISTON BLU1 Eco.

Este termo a la venta en Leroy Merlin tiene una capacidad de 80 litros, lo que lo hace ideal para familias de tres o cuatro miembros. Y su precio es de solo 149 euros. Pero esta no es la mejor virtud del termo ARISTON BLU1 Eco.

 

Termo ARISTON BLU1 Eco de Leroy Merlin

El termo de Leroy Merlin trabaja para rebajar la factura de la luz

Porque este termo cuenta con la función Eco SmartWatch, que nos permite ahorrar una media del 25% de la electricidad que consumen habitualmente los termos convencionales.  Lo consigue analizando los hábitos de consumo de la vivienda. Una vez hecho los procesa y activa y desactiva el termo en las horas adecuadas.

Además, este termo dispone de una función antilegionela. Consiste en un sistema que elimina las bacterias y evita problemas de salud mediante un proceso de calentamiento y enfriamiento del agua.

En cuanto a sus características técnicas, este termo de Leroy Merlin tiene una potencia de 1.500 W. Y mide 45 cm de ancho por 75,8 cm de alto. Y en su diseño presenta un esmaltado blanco y un formato redondo que te permitirá instalarlo de forma vertical u horizontal, como prefieras.

Además, el material usado para los componentes tienen una alta resistencia anticalcárea. Y cuenta con un sistema de protección antiquemaduras, así como con un modo rápido de calentamiento.