Leroy Merlin ya está en modo navideño y con este árbol vas a agregarle un toque natural a tus espacios desde el primer momento. Es un árbol de buena altura, hecho en multimateriales y con ramas que crean un efecto de realismo único.
Leroy Merlin agota su nuevo árbol para interiores
Si estabas pensando en cambiar tu árbol desde hace un tiempo pero no quieres renunciar al efecto natural, entonces tienes que mirar este modelo de Leroy Merlin que lo tiene todo y más. Se trata de un árbol de navidad Jasper que cuenta con una altura de 210 cm.
Está fabricado en materiales de calidad y que se combinan entre sí para aportar volumen, calidad y mucho estilo. Un árbol que conserva el clásico color verde de los pinos tradicionales y que cuenta además con una estructura de hierro para conseguir mayor firmeza y estabilidad.
Para conseguir ese efecto de volumen y realismo, este diseño cuenta hasta con 610 ramas, suficientes para estar bien tupido y lucir igual de encantador desde donde lo mires. Lo puedes usar en cualquier rincón de la casa o incluso en el centro y será el centro de las miradas.
Sus ramas tienen buen largo para que puedas colgar adornos de diferentes tamaños y estilos, los cuales también encuentras ahora mismo en Leroy Merlin. Con una anchura de 142 cm, es un árbol lo suficientemente grande para que tu y tu familia se diviertan decorándolo y dándole un toque navideño a tus espacios.
Los materiales son de calidad y es por eso que el fabricante ofrece una garantía de hasta 3 años, por lo que vas a poder sacarle provecho temporada tras temporada. Su estructura de acero lo mantiene firme en todo momento y le permite soportar el peso de una buena cantidad de adornos.
El precio por el que vas a poder hacerte con este árbol desde ya es de 169 euros, siendo un árbol que para la calidad y el tamaño que tiene, nos parece bastante acertado de tener.