Las nuevas tendencias en diseño de interiores llegan a Leroy Merlin y te permitirán darle un aspecto diferente a tu habitación desde ya. Un diseño de arco creado para ubicar detrás de la cama, en colores neutros y fácil de poner y quitar.
Un diseño autoadhesivo en Leroy Merlín que dice adiós a la pintura
Olvídate de olores incómodos en tu habitación o de desastres al momento de pintar, gracias a este diseño autoadhesivo que se fija con facilidad en la pared convierte tu habitación en un lugar cálido y con mucho estilo.
Hablamos de un diseño de arcos que crean efecto pintado que se pegan en la pared gracias a sus materiales y crean un fondo en la cama que resulta encantador, haciendo que ésta luzca mucho más amplia y con efecto relajante.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Un producto que además de instalarse fácilmente, se ha fabricado bajo procesos sostenibles, pues la tinta utilizada para darle color es de origen ecológico, lo que los hace mucho más tentadores. Resultan flexibles y ligeros, así que no tendrás que preocuparte por levantar peso o que se caigan de forma inesperada.
Se han convertido en la mejor opción para ubicar como cabecero de tu cama si no cuentas con uno, pero los usos son infinitos, pues estos arcos pueden ser el perfecto complemento de tu recibidor, sala de estar e incluso pueden ir en la pared de la ducha, pues sus materiales son resistentes a la humedad, contando con acabado impermeable para que los líquidos no sean un inconveniente.
Pueden mantenerse adheridos tanto en paredes de concreto como en azulejos, manteniéndose siempre en su lugar. Desde ya encuentras estos arcos con el nombre de MOTIF y están fabricados en vinilo para conseguir además un aspecto y tacto agradable.
Para que su instalación sea mucho más eficiente, es recomendable que la pared esté en buenas condiciones, sin marcas ni grietas, además debes asegurarte de que esté seca, libre de polvo o grasa para que se adhieran con mayor facilidad.
El arco principal tiene unas medidas de 170 x 132 cm, así que se acopla con facilidad a paredes de diferentes tamaños. Su precio ya está disponible y es de 29,99 euros.