Si estás equipando tu casa para afrontar el invierno que viene por delante, Leroy Merlin tiene una propuesta para que mantengas cualquier estancia libre de las bajas temperaturas. Su apariencia discreta y elegante, combinada con su potencia, versatilidad y precio asequible, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un calefactor que se mimetice con la decoración de su hogar, proporcionando al mismo tiempo un calor rápido y eficiente.
Se trata del convector EQUATION Lake. A simple vista, este dispositivo de Leroy Merlin no parece un típico calefactor, sino más bien un elegante accesorio de decoración. Su diseño en color blanco y unas dimensiones de 52 x 34,5 x 2 cm (ancho x alto x fondo) lo convierten en un elemento discreto y versátil que se integra perfectamente en cualquier estancia.
Leroy Merlin tiene un convector ideal para calentar cualquier habitación de la casa
A pesar de su aspecto, este convector es capaz de calentar una habitación de hasta 20 m² gracias a su potencia de 2.000 W. ¿Lo mejor? Ofrece la posibilidad de ajustar su funcionamiento a 750, 1.250 o utilizar toda su potencia, adaptándose así a las necesidades específicas de cada usuario y espacio.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Su versatilidad va más allá: equipado con un termostato, garantiza un control preciso de la temperatura ambiente, permitiendo un ajuste óptimo para el confort de cada usuario. Pero lo que realmente destaca de este producto es su capacidad instantánea para generar calor, convirtiéndolo en una solución eficiente y rápida para esos momentos en los que se busca un ambiente cálido al instante.
Cuesta menos de 25 euros
Aunque su apariencia es innovadora, su funcionalidad no se queda atrás. El Convector EQUATION Lake de Leroy Merlin es un producto reparable y cuenta con una garantía de 3 años. Para más detalles sobre esta cobertura, se puede contactar con el servicio posventa de Leroy Merlin, ofreciendo así un respaldo adicional a la inversión en este dispositivo de calefacción.
El precio es otro de sus atractivos principales. Por tan solo 24,99 €, se puede adquirir este calefactor que no parece un calefactor. Y puedes adquirirlo tanto en la página web de Leroy Merlin como en sus tiendas físicas.