Soluciones de calefacción hay muchas y cada consumidor debe encontrar la suya para cada espacio; pero hay opciones que, por mucho que cambien los tiempos, siempre están ahí. Una de ellas son las estufas de gas de infrarrojos, que brindan siempre calor con máxima eficiencia, a precios aceptables y con la ventaja de poder llevarse a donde quieras. Ésta que nos ocupa hoy y presenta Leroy Merlin, además, es plegable. A la hora de guardarla,, tiene el mismo grosor que una pantalla plana.

Tienda de Leroy Merlin

Diseño slim

Su particular diseño (plegable y con ruedas pivotantes y asas) hace de esta estufa que nos trae Leroy Merlin una compra muy inteligente. Con 4200 W de potencia y hasta tres niveles de calefacción, es la respuesta que necesitas si lo que buscas es un encendido rápido y seguro y una distribución uniforme del calor en cualquier estancia. Su sistema de encendido es piezoeléctrico.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Plegable.

Para cuarenta metros cuadrados

Con capacidad para calentar espacios de hasta 40 metros cuadrados y compatible con bombonas de butano o propano, esta estufa de aluminio que nos propone Leroy Merlin tiene, además, un precio asequible: te la llevas a casa por 69,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin