Si tienes tiempo pensando en darle un toque de calidez a tu casa y no has encontrado una estufa que se ajuste a tu decoración, este diseño minimalista en Leroy Merlin seguramente terminará convenciéndote. Un diseño cuadrado, de líneas finas y con esquinas bien definidas para que puedas ubicarla en paredes o esquinas con facilidad.

La estufa de Leroy Merlin con acabado en blanco

No hay decoración que pueda resistirse a esta estufa de Leroy Merlin, pues su acabado liso y brillante la convierte en una opción para cualquier habitación. Es una estufa de pellet Watt Slim 8 de 8.02 Kw y que se ha fabricado en acero para ofrecerte un electrodoméstico resistente, duradero y que además tiene una muy buena potencia para un calentamiento óptimo.

Este diseño cuenta con una capacidad de tolva de 12 kg, por lo que vas a poder calentar los espacios por un buen tiempo, contando con un rendimiento prolongado y sin que tengas que recargar constantemente.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Estufa de Leroy Merlin

Un producto que es completamente programable y cuenta además con funciones fáciles de accionar, por lo que vas a poder elegir el tiempo de funcionamiento con facilidad y establecer las condiciones de trabajo según el ambiente.

Diseñada para que puedas ubicarla sobre el suelo, con una base amplia y estable que te garantiza seguridad en todo momento. Este producto además cuenta con un funcionamiento de clase energética A+, siendo un producto que cuenta con la etiqueta Ecolable que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y también con el medio ambiente.

Tiene unas dimensiones bastante aceptables que se adaptan a diferentes espacios, pues es una estufa que cuenta con unas medidas de 100 x 100cm. Está disponible tanto en la tienda online de Leroy Merlin como en las tiendas físicas, así que las opciones para hacerte con ella se adaptan a tus necesidades.

Su precio está publicado desde ya y podemos adelantarte que es una estufa que encuentras en Leroy Merlin por 999 euros ahora mismo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin