Leroy Merlin tiene la solución para quienes quieren plantas en casa pero se olvidan de regarlas. Se trata de un diseño minimalista, con líneas rectas y que se acopla a todas las decoraciones con el mejor de los estilos para darle un toque diferente a tus espacios.
La maceta más buscada en Leroy Merlin
Esta es una maceta de autoriego en Leroy Merlin que encuentras con el nombre de Millennium RA y que está disponible en color perla blanco lo que le permite acoplarse a infinidad de decoraciones y espacios con el mismo estilo elegante.
Tiene un aspecto de estructura marcada, con esquinas definidas y diseño de cubo que la convierte en un diseño atemporal y que parece sacada de una tienda de lujo. A pesar de tener este aspecto, es un diseño que cuenta con plástico de doble capa para mayor rigidez, pero al mismo tiempo es un material ligero que te permite moverla de un sitio a otro con facilidad.
Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con buena resistencia a los golpes para que puedas usarla en interiores o exteriores con el mismo estilo. Tiene un aspecto natural en la superficie que la hacen perfecta para que puedas combinar con un montón de decoraciones y consiguiendo el mejor de los contrastes.
El gran secreto y éxito de esta maceta de Leroy Merlin es que cuenta con un depósito incorporado de reserva de agua que la mantiene almacenada para alargar los periodos sin riego y que la planta no se deteriore si te olvidas de regar o necesitas estar fuera de casa por unos días.
Es un diseño que cuenta con tapón removible para que puedas eliminar el agua excedente en caso de que quieras cambiarla o simplemente para limpiar. El tapón sirve para mantener el espacio libre de humedad y que el agua se mantenga por más tiempo en la reserva.
Una maceta con buenas dimensiones y que se acopla a diferentes espacios, pues se trata de un cubo con medidas de 39 cm para cada lado y que te permite incluir plantas de diferentes tamaños con facilidad.
El precio para hacerte con esta maceta ahora mismo es de 48,99 euros.