Es el accesorio para baño que sorprende en Leroy Merlin y que al mismo tiempo todos quieren tener en su baño. Mantente alerta ante tus reuniones o llamadas importantes con este portarrollos de papel higiénico que cuenta con superficie plana para tu móvil.

No hay un portarrollos igual a este de Leroy Merlin, pues cuenta con acabado metálico cromado que conserva la elegancia y el estilo en todo momento, además de ser fácil de limpiar y acoplarse a diferentes tipos de baño y decoraciones.

Este soporte está diseñado para fijar en la pared con facilidad, contando con una superficie plana en la parte superior y acabado liso, creando un efecto delicado en todo momento. Cuenta con una cara plana que evita que el móvil se deslice con facilidad y donde vas a poder apoyarlo con confianza.

El soporte brillante de Leroy Merlin que se agota

En la parte inferior el diseño cuenta con una barra adicional donde puedes colgar el rollo de papel con facilidad y también con acabado cromado para mantener el estilo. Esta barra adicional es de diseño plano para conservar un efecto delicado y encantador.

Portarrollos con soporte móvil

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Está fabricado en un material de buena resistencia y fácil de limpiar, pues para su fabricación se ha utilizado acero inoxidable con acabado brillante, el cual además es un material bastante higiénico y que se acopla a la perfección con el baño.

Este accesorio para baños de Leroy Merlin se adapta a las medidas estándares de los móviles actuales, por lo que no importa la marca o el modelo, seguramente podrás apoyar el tuyo con facilidad.

Un portarrollos de Leroy Merlin para todos los móviles

De igual forma, para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que este accesorio tiene unas dimensiones de 19x8x9,5 cm, por lo que ya tienes además una idea de donde puedes ubicarlo en tu baño.

La superficie en la parte superior sirve para apoyar el móvil, pero además sirve para proteger el portarrollos de salpicaduras de agua o polvo en general. El color en el que lo hemos encontrado es el gris plata y esto le permite adaptarse a todas las decoraciones.

Su precio terminará convenciéndote y seguramente estarás tentado a hacerte con más de uno, pues nos hemos topado con este accesorio para baño por 9,49 eurosEstá disponible para comprar tanto en el sitio web como en tu tienda más cercana de Leroy Merlin, así que solo es cuestión de que eches un vistazo para hacerte con él.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin