Todo lo que se pueda invertir en seguridad es poco, y por eso hay que tener todo lo posible dentro de nuestra casa para protegerla, sobre todo si la dejamos sola por mucho tiempo. Es por eso que este producto de Leroy Merlin ha llamado tanto la atención, pues sin duda es un aliado ideal para mantener nuestra casa segura. ¿Cómo hace esto? Pues haciendo que parezca que nuestra casa no está sola, y esto por tan solo 21,90 euros. 

Abre y cierra tus ventanas aunque no estés en casa

Hablamos de un interruptor inteligente de Smartfy, uno que sin duda alguna se ha vuelto muy popular últimamente debido a las características que ofrece, pues permite el control de nuestras persianas con la ayuda de señales eléctricas que las cierran o las abren según la hora del día. Esto es genial para darle algo de “vida” a nuestra casa mientras no estamos en ella y así aparentar que en realidad estamos. 

Interruptor de Leroy Merlin

Esto es ideal para cualquier tercero que esté interesado en saber si la casa está sola o no, por lo que, al ver actividad en nuestra casa, esta podría estar mucho más segura. Este dispositivo de Smartfy funciona sin problemas, pues se puede controlar gracias a su panel táctil o también mediante Wi-Fi. De igual forma, podemos controlar el dispositivo con la ayuda de Alexa o del Asistente de Google, lo que nos hará la vida mucho más fácil mientras estemos en casa. 

Sin embargo, lo mejor de todo es que podemos controlar las persianas de nuestra casa aunque no estemos allí, y esto por menos de lo que cuesta un dispositivo inteligente como este, por lo que vale muchísimo la pena. Además, su instalación es bastante sencilla, pues solo necesitarás de un destornillador para fijarlo en la pared. 

Leroy Merlin lo está vendiendo como churros, por lo que no deberías dejarlo de lado y menos teniendo en cuenta que se puede agotar pronto (sobre todo porque es verano y las casas pueden estar solas durante las vacaciones).