Leroy Merlin ya tiene el panel o revestimiento de palilleria perfecto para salas de descanso o donde sueles tener dispositivos de audio, porque contribuye con la acústica y crea un mejor efecto en tu experiencia.

Un revestimiento de Leroy Merlin en roble que es puro lujo

Estilo y elegancia, así resumimos este diseño de Leroy Merlin, con un diseño de fieltro que tiene la capacidad de crear un sonido envolvente y mucho más agradable en tus salas. Compuesto por listones verticales con separación entre cada uno de ellos para crear el mejor de los efectos. Su acabado es natural, con efecto de madera y que además le agrega a tus espacios un toque sofisticado, adaptándose a diferentes decoraciones y siendo un diseño que está muy en tendencia ahora mismo en el diseño de interiores.

Con líneas suaves y limpias, de bordes bien definidos y acabados suaves para conseguir un efecto encantador y que se repite en todo el panel con la misma precisión. Con unas dimensiones amplias que se adaptan a diferentes espacios y permitiéndote cubrir paredes de gran tamaño, pues es un panel que cuenta con 244 x 60,2 cm. Cuenta además con un aislamiento acústico avanzado, que se convierte en una de las características principales, pues puede potenciar el aislamiento acústico y es perfecto para reproducciones de audio en incluso grabaciones.

Revestimento de Leroy Merlín
Revestimento de Leroy Merlín

El revestimiento en fieltro es el responsable de actuar como una barrera efectiva contra el ruido no deseado, siendo capaz de absorber sonidos y creando ambientes mucho más agradables. Nos hemos encontrado además con que este panel tiene un descuento en Leroy Merlin que termina de convencer a todos, pues vas a poder ahorrarte unos cuantos euros. En principio, podías hacerte con él por 46,12 euros, pero ahora con el 10% de descuento se ubica en 41,09 el metro cuadrado, así que ya puedes tener una idea de cuánto necesitas comprar para cubrir tu pared o espacio. Ubicarlo te resultará sencillo porque se encuentra en la sección de ofertas y destacados.