El Robot limpiafondos a batería QP Spyder es la solución perfecta para mantener tu piscina impecable sin esfuerzo (y también a cambio de poco dinero). Este dispositivo, disponible para su compra en Leroy Merlin, combina tecnología avanzada y diseño intuitivo, para que cualquiera lo pueda utilizar sin mayores problemas. Además, cuesta sólo 169 euros, por lo que es un candidato ideal entre tanta competencia. 

Este robot limpiafondos hará su trabajo a cambio de muy poco

Una de las principales ventajas del QP Spyder y que más nos ha encantado es su funcionamiento a batería por su rango de precio, lo cual elimina la necesidad de cables y conexiones eléctricas que pueden hacernos el proceso de limpieza un tanto tedioso. Esta batería cuenta con una autonomía de hasta 90 minutos, por lo que garantiza una limpieza completa en una sola carga. También está equipado con un sistema de navegación eficiente, razón por la que este robot limpiafondos se desplaza por el fondo de las piscinas con precisión, asegurándose que no quede ningún rincón sin limpiar. 

Robot de Leroy Merlin
Robot de Leroy Merlin

Una de las cosas que le han vuelto popular es que es extremadamente fácil de usar, incluso para aquellos que nunca han tenido un robot limpiafondos. Su peso ligero facilita tanto la instalación como el retiro del agua, además de que también facilita su movilización cuando sea necesario. Está diseñado para funcionar en piscinas de diferentes formas y tamaños, de hecho, es compatible con piscinas de hasta 120 m²

Cuenta con un sistema de filtrado al que es fácil de acceder y limpiar, pues basta con retirar el filtro, enjuagarlo con agua corriente y volver a colocarlo. Este diseño simplificado reduce el tiempo y el esfuerzo dedicados al mantenimiento del robot, lo cual en muchos modelos puede ser algo sencillamente tedioso. 

Todo esto por tan solo 169 euros nos parece más que un chollo, sobre todo teniendo en cuenta que tiene casi 5 estrellas en la tienda online de Leroy Merlin, donde también podrás comprar este robot limpiafondos con tan solo un par de clics.