Si te encanta el parquet de madera pero tienes miedo de colocarlo en casa por si se levanta o se estropea, Leroy Merlin te ofrece este suelo porcelánico que imita a la perfección el parquet pero resulta mucho más duradero.
Mucha más durabilidad
Una de las cosas que caracteriza a los suelos de parquet, es que son más delicados que los de cerámica, por lo que cosas como tener animales, arrastrar muebles o sillas y fregarlos con mucha asiduidad pueden causar que se deteriore sin remedio. El suelo porcelánico que nos trae Leroy Merlin imita a la perfección el suelo de parquet pero siendo más fácil de mantener y limpiar, al no ser tan delicado puede colocarse en casas donde hay animales o en hogares donde se vive intensamente tanto en el interior como en el exterior.
Seguridad y comodidad
El gres porcelánico que nos sugiere Leroy Merlin puedes encontrarlo en gris y en natural, encontrando una continuidad en toda la casa tanto en interior como en exterior, incluyendo las escaleras, dándole un aire moderno y alargando la vida útil del suelo. Gracias a sus opciones antideslizantes, es perfecto para ofrecer superficies seguras sobre todo en exteriores expuestas a la intemperie evitando riesgos de accidentes. Puedes encontrarlo por 11,49 euros el m2.