Si estás pensando en hacer cambios en alguna estancia de tu casa o en la vivienda entera, pero no quieres dejarte un dineral ni meterte en unas molestas obras, Leroy Merlin debería tener, al menos, una visita obligada. La multinacional francesa es especialista en proponer opciones para cambiar el aspecto del hogar de forma fácil, rápida y económica. Y sin que ello suponga renunciar a los diseños cuidados y atractivos.

Productos que en ocasiones ni siquiera necesitan instalación para aprovechar el espacio de cualquier estancia. Y algunas de ellas parecen sacadas de un catálogo de lujo.

Leroy Merlin transforma tu baño en uno de lujo

Un ejemplo de ello es el toallero de pie Suite que la distribuidora francesa tiene en su catálogo. Un complemento para tu baño que hará de él un espacio totalmente nuevo y lujoso, que te ahorrará tener que instalar un toallero en la pared y que además apenas ocupará espacio.

Toallero Suite de Leroy Merlin1

Toallero de pie Suite cromado brillante / Leroy Merlin

Este toallero Suite de Leroy Merlin mide 104 cm de alto por 39 cm de fondo. Y destaca por su acabado en cromado brillante que aporta ese toque de alta categoría, que es fácil de limpiar y que es muy resistente.

De calidad, sin necesidad de instalación y con un diseño de lujo

Este toallero está fabricado con acero inoxidable, lo que aguanta perfectamente la humedad. Y dispone de un sistema de anclaje para que no se vuelque al colgar o sacar las toallas. En total cuenta con tres soportes para tres toallas grandes, o más toallas en el caso de que sean pequeñas. Y podrás acceder a ellas aunque el toallero esté totalmente arrimado a la pared.

Este toallero Suite a la venta en Leroy Merlin tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5, lo que confirma la buena acogida que ha tenido entre los consumidores. Algo que ha conseguido gracias a su calidad, pero también a su precio. Y es que este lujoso toallero con tres soportes cuesta 33,99 euros. Y recuerda, no precisa instalación en la pared, con lo que eso es lo único que te gastarás para presumir de él en tu cuarto de baño.