Sin duda, esta época es la mejor para empezar a equipar tu jardín o tu terraza de cara al verano. Porque los precios de los productos típicos todavía no se han disparado, y porque hay disponibilidad de la mayoría de ellos. Algo que seguramente no será así dentro de unas semanas, cuando el tiempo más caluroso ya haga acto de presencia.
Si eres de quienes ya está pensando en hacerlo, te conviene saber que uno de los mejores lugares a los que puedes acudir es Leroy Merlin. En la distribuidora francesa encontrarás opciones de todo tipo a precios ajustados que no renuncian a la calidad y la funcionalidad. Y una de las mejores adquisiciones que puedes hacer actualmente es el parasol que ocupa las siguientes líneas. Un artilugio que cuenta con todas las bondades que le pides a un parasol y algunas más que hacen que parezca llegado del futuro. En Leroy Merlin han pensado en todo con este parasol.
Leroy Merlin tiene un parasol a la venta con luz solar incorporada
Se trata del parasol rectangular de aluminio Sonora de la marca Naterial, una de las proveedoras habituales de Leroy Merlin. Un parasol al que no le falta de nada. Incluso cuenta con iluminación incorporada que se alimenta de la energía solar. Entremos en detalles.
Este parasol rectangular de aluminio mide 282 cm de ancho, 274 cm de alto y 391 cm de alto. Y luce un diseño muy vanguardista que aportarán al espacio un estilo muy elegante.
Cuenta con un mástil de aluminio. Este es orientable en 360º, con lo que podrás colocarlo en la posición que prefieras para evitar la luz directa del sol y protegerte de quemaduras. Lo podrás ir orientando en función de la oscilación del sol. Y viene configurado para instalar a un lado, para que no te moleste a la hora de instalar tu tumbona o una mesa con sillas para celebrar una comida con tus amigos o familiares.
Resistente al viento y con iluminación
Por otro lado, la parte de la sombrilla cuenta con varillas de aluminio que la hacen muy resistente. Y se completa con una tela de poliéster de color topo que garantiza protección ante los rayos UV y que cuenta con un sistema antiviento. Además, podrás abrirlo y cerrarlo fácilmente y de forma segura con una manivela .
Por otro lado, este parasol cuenta con una luz LED que se alimenta de una batería que se recarga con la luz solar durante el día y encenderá la luz al caer la tarde. No necesitarás ningún cable y te proporcionará un confort extra.
Mientras tanto, integra una base rellenable que mejorará su estabilidad. Y para completar sus bondades, la compra incluye una funda impermeable para que la cubras cuando no la uses protegiéndola de la lluvia y la intemperie.
Un parasol que, además, está rebajado estos días. Su precio habitual es de 479 euros. Pero estos días la encontrarás disponible en la web de Leroy Merlin con un descuento del 10,44% que dejan su precio final en 429 €.