El verano es una época del año en la que muchas personas aprovechan para realizar cambios en casa, ya sea en el domicilio habitual o en la segunda residencia. Muchos y muchas aprovechan que tienen tiempo libre o que la luz dura más horas para cambiar el estilo y la decoración del hogar.
Entre las modificaciones, una de las que más cambios aportará a la vivienda es modificar el estilo de las paredes. Una tarea que, sin embargo, implica mucho ajetreo y una cierta inversión. Proteger los objetos y el suelo de la pintura, comprar los botes y los utensilios para pintar, recoger las protecciones cuando ya hemos pintado…
Leroy Merlin tiene un papel vinílico pintado con diseño industrial de ladrillo gris
Sin embargo, en Leroy Merlin ofrecen soluciones que nos permitirán cambiar el estilo de las paredes con el mínimo esfuerzo y la mínima inversión. Por ejemplo, el papel vinílico pintado de la marca Inspire que imita una composición de ladrillo en color gris mate. Un diseño que aportará un diseño industrial muy a atractivo a tu hogar que tan de moda está en la actualidad.
Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlin
Este papel vinílico pintado de Leroy Merlin es uno de los mejor valorados por los compradores. Y está fabricado con un material vinílico no tejido que soporta muy bien el paso del tiempo y la humedad. Gracias a ello podrás instalarlo en la habitación que quieras de la casa, ya sea la sala de estar, el baño o la cocina. Además, es muy fácil de limpiar y cuenta con protección contra incendios.
Puedes comprarlo en la web de Leroy Merlin sin gastos de envío
Instalar este papel vinílico de Leroy Merlin es muy sencillo. Solo tienes que colocarlo con encolado y aguantará durante muchísimo tiempo. Apenas implicará esfuerzo y tiempo. Y no tendrás que preocuparte por salpicaduras como sí ocurre con la pintura.
Este papel vinílico de Inspire que imita el ladrillo gris viene en piezas que miden 53 cm de ancho por 10,05 de largo. Con ellas cubrirás una superficie de 5,33 metros cuadrados. Y cada una de ellas tiene un precio de 17,99 euros. Además, si lo compras a través de la página web de Leroy Merlin podrás recibirlo en casa sin gastos de envío.