Ahora podrás transformar tu ducha en una con hidromasaje gracias a Leroy Merlin sin tener que gastarte demasiado en ello ya que podrás hacerlo por menos de 100 euros. La compañía francesa ha sumado a su catálogo esta solución para aquellos que desean una ducha con hidromasaje, pero que no cuentan con el dinero suficiente.

Disfruta de una ducha con hidromasaje por tan solo 89,99 euros que hará que te relajes y que pases un buen rato a la hora de tomarte una ducha. Uno de los productos más atractivos y ambiciosos que la compañía de productos para el hogar ha tenido en los últimos meses y que promete ser el favorito de todos a la hora de la ducha.

La solución de Leroy Merlin para disfrutar de una ducha con hidromasaje en tu casa

Se trata de una columna de ducha, la Tuina 3, pero con hidromasaje que es capaz de ofrecerte la relajación que necesites a la hora de darte una buena ducha. Cuenta con un aspecto bastante elegante y adecuado para todo cuarto de baño, aunque todavía hay mucho más que comentar de esta ducha con hidromasaje.

Hidromasaje de Leroy Merlin

Cuenta con 4 chorros y un grifo monomando para alcanzar cualquier parte de nuestro cuerpo. Su rociador redondo es totalmente orientable, posee un diámetro de 20 centímetros y cuenta con un chorro con un efecto lluvia que permite disfrutar de una buena ducha.

A pesar de su precio no defrauda en lo absoluto y es capaz de trabajar de forma excepcional, además de que su instalación es sencilla. Sin embargo, también podremos optar por la instalación estándar al momento de la compra para facilitarnos las cosas, pero esto tiene un costo adicional.

Su color cromo, su rociador, su grifo y su panel de hidromasaje son cosas que valen la pena tener en la ducha, y más si será en la nuestra. De esa forma, una vez más, Leroy Merlin nos demuestra que podemos hacer mucho por nuestro bienestar sin necesidad de gastar tanto dinero.