La mayoría de personas tiene en casa una ducha convencional, con rociadores como los típicos que se pueden comprar en cualquier tienda especializada y que no suelen ofrecer la posibilidad de intercambiar entre varios tipos de chorro. Y lo habitual es tener un rociador colgado de la pared además de uno con manguera con el que llegar a los rincones más difíciles.  

Sin embargo, por lo mismo o menos de lo que te cuesta un rociador convencional, ahora puedes tener uno que otorga un chorro con efecto lluvia de lo más relajante gracias a Leroy Merlin. Una compra mínima que cambiará tu ducha sin necesidad de instalaciones complejas.

Leroy Merlin tiene un rociador de ducha con efecto lluvia muy barato

La cadena de distribución francesa está muy atenta a las necesidades de sus consumidores y tiene a la venta un rociador que cambiará el momento ducha para siempre y que te permitirá relajarte al llegar a casa después de las duras jornadas de trabajo o de haber recorrido media ciudad para encontrar el regalo perfecto de Navidad para esa persona especial.

Rociador Herave a la venta en Leroy Merlin

Rociador Herave a la venta en Leroy Merlin

Se trata del rociador de ducha Herave de la marca Sensea. Un rociador que está teniendo mucha aceptación entre clientes y clientas de Leroy Merlin tal y como demuestra la puntuación de 4,9 sobre cinco estrellas que recibe en la página web.

Leroy Merlin cambia el momento ducha

Este rociador de Leroy Merlin luce en forma redonda y tiene un diámetro de 25 cm con una altura de 6 cm incluyendo el conector. Y su instalación es muy fácil, Cada caja incluye lo necesario para acoplar a la salida de agua de cualquier ducha convencional. Asimismo, este rociador Herave viene en color Olish y cuenta con picos de silicona. Estos evitan que se incruste y acumule la cal, a la vez que hacen que limpiarlo sea de lo más sencillo.

Este rociador de Leroy Merlin anuncia un consumo de 9 litros por minuto con una presión de 3 bars. Y su precio es de 29,99 euros. Además, este producto cuenta con el envío gratis. Un gasto mínimo para un placer máximo