Ya se acerca el invierno, así que deberías de saber que Leroy Merlin tiene la estufa de gas de toda la vida, pero ahora con un aspecto antiguo, aunque que igualmente nos ha encantado. Dicen que lo verdaderamente clásico nunca pasa de moda, y tal cosa ocurre con el estilo retro que se vio hace un par de siglos atrás.
Todavía hay quienes compran muebles y artículos que tienen este estilo retro, por lo que estamos seguros que esta estufa será un éxito en ventas entre este tipo de personas, aunque ya hay varios que se han hecho con ella y no se han preocupado por el frío.
Te sorprenderá lo bien que puede funcionar esta estufa Fireside Provence y sobre todo mucho más cuando te des cuenta que es barata, pues su precio no supera los 400 euros, algo que es muy difícil de encontrar en el mundo de las estufas de gas.
La estufa de gas Fireside Provence que cuesta 399 euros
Con ese toque retro del que te hablamos, esta estufa entra en el catálogo de Leroy Merlin de una forma bastante silenciosa, pero ahora todo el mundo pregunta por ella. Como te hemos dicho, cuesta 399 euros, un precio que la hace sumamente accesible.
Lo mejor de todo es que es capaz de calentar muy bien gracias a que tiene una potencia de 3400W, lo que le permite calentar estancias de hasta 25 metros cuadrados sin nada de inconvenientes. Aparte de esto, es bastante fácil de instalar y lo podrás hacer, preferiblemente, en el salón principal de tu casa.
Cuenta con encendido electrónico, posee medidas que no la hacen una estufa bastante aparatosa, y puede llegar a tener una autonomía de hasta 60 horas gracias a su combustible, por lo que podrás utilizarla bastante para resguardarse del frío.
Su color negro y su estilo sinceramente es algo que nos gusta mucho además que es bastante fácil de limpiar y mantener, así que deberías aprovecharla, porque incluso cuenta con un ligero descuento que hace que su precio no exceda los 400 euros.