Si estás buscando darle un toque diferente a alguna de las paredes de tu casa sin tener que hacer obras, Leroy Merlin tiene la solución perfecta para ti. Ya sabes que la distribuidora francesa tiene infinidad de opciones relacionadas con el hogar que pueden cambiar el aspecto de cualquier estancia fácil y económicamente. Y este papel pintado es un ejemplo de ello.
Se trata del papel pintado vinílico imitación de ladrillo blanco de la serie INSPIRE. Un papel pintado vinílico que cuenta con un diseño realista de ladrillos en color blanco, fabricado con base tejido no tejido (TNT) y una capa superior de vinilo que le confiere una gran resistencia a los golpes, manchas, humedad y los rayos UV. Esto lo convierte en el papel más duradero y adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños.
Este papel aportará un estilo nuevo a cualquier estancia de forma fácil y rápida
La colocación de este papel pintado con soporte TNT es fácil y rápida. Solo necesitas aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido y, mientras se va empapando la pared con el adhesivo, ir pegando el papel seco. Además, su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Este papel pintado de Leroy Merlin cuenta con un dibujo ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración urbana o industrial. Su diseño tiene racor y el patrón del dibujo se repite cada 53 cm, por lo que es necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad.
Además de ser una opción fácil y rápida para decorar tus paredes, este papel pintado de Leroy Merlin también permite crear composiciones como cabeceros, para darle un toque diferente y original a tu dormitorio.
Leroy Merlin cambia las paredes de casa sin necesidad de obras
Otro de los beneficios de este papel pintado vinílico es que su diseño simula una pared real, agrandando así las estancias. Si tienes una habitación pequeña, colocar este papel en una de sus paredes puede darle un aspecto más amplio y luminoso.
Un papel pintado de Leroy Merlin que cambiará el aspecto de tu casa y que puedes conseguir por 18,99 euros cada pieza de 0,53 cm de ancho por 10 metros de largo. Y debes tener en cuenta que si tu pedido supera los 59 euros conseguirás el envío a domicilio gratis.
Y si todavía no te ha convencido, quizás lo haga la puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco basada en 258 opiniones en el momento de escribir estas líneas, lo que demuestra el éxito que ha tenido entre los consumidores.