El creciente número de casos positivos de coronavirus hace que parezca que vivamos en el día de la marmota. Son muchos y muchas quienes pasarán el Fin de Año confinados, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Y claro, ello tendrá a todos ellos contemplando las paredes de casa durante horas y horas como ocurrió en el segundo trimestre de 2020.
Una situación que acaba provocando que muchos y muchas quieran realizar cambios en casa. Ya sea por imperfecciones que se descubran o por aburrimiento, aumenta la tendencia a realizar cambios.
En Leroy Merlin encontrarás cientos de opciones para cambiar el aspecto de tu casa sin necesidad de meterte en reformas
Unas modificaciones que, a no ser que tengan que ver con la estructura de la casa, puedes llevar a cabo con las propuestas que ofrece Leroy Merlin en su catálogo. Ideas de calidad y a precios bajos que darán un aire nuevo a cualquier rincón de tu casa.
Como sabrás, la distribuidora francesa es una de las mayores competidoras de Ikea. Y es que en Leroy Merlin, como en la multinacional sueca, se pueden encontrar numerosas opciones que proponen soluciones a la falta de espacio o destinados para hacer pequeños y grandes cambios en casa.
Las láminas de vinilo autoadhesivo son perfectas para renovar las paredes de tu casa
Un ejemplo de ello es el rollo de láminas de vinilo autoadhesivo para las paredes. Unas láminas aptas para cualquier pared de casa, y especialmente diseñadas para baños y cocinas debido a la resistencia que presentan ante la humedad.
Uno de los más vendidos en Leroy Merlin es el modelo Tiles Antique. Esta lámina presenta un diseño retro y vintage muy atractivo basado en azulejos de color gris con distintos motivos estampados que actualmente es tendencia en el sector de la decoración.
Fáciles de instalar y a un precio mínimo
La lámina de vinilo autoadhesivo Tiles Antique a la venta en Leroy Merlin está fabricada en PVC y es perfecta para instalar en cualquier superficie. Pegarla apenas te costará esfuerzo. Y es apta para paredes, muebles i incluso electrodomésticos. “Lo usé en el baño, quedo súper bonito es de muy buena calidad y fácil de poner”, apunta un comprador. “Papel con buena adherencia, el dibujo es precioso y es fácil de encajar” o “Es resistente al agua y no se despega”, afirman otros dos.
Antes de comprarla deberás tener en cuenta que cada unidad mide 45 cm por 200 cm. Y que puedes recortarlas a tu gusto para ajustarlas a la superficie donde quieras instalarla. Y todo ello por un precio de 6,99 euros la unidad.